Show

Manelyk luce minibikini y sus fans enloquecen

La cantante y modelo Manelyk luce minibikini y sus fans enloquecen en redes sociales

Por  Jorge Rodarte

Manelyk luce minibikini en Instagram y sus fans enloquecen.(Instagram)

Manelyk luce minibikini en Instagram y sus fans enloquecen. | Instagram

Manelyk, cantante, modelo y exintegrante del reality show "Acapulco Shore", luce minibikini y sus fans enloquecen en redes sociales. La famosa tiene un cuerpo de diez y cada vez que lo muestra en sus redes es la locura.

Manelyk González se da el gusto de presumir su esbelta figura siempre y esta vez lo hace portando  un minibikini negro, el cual le permite mostrar sus curvas y  sus fanáticos le hacen ver que luce espectacularmente bella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora soy cabrona... �� @victorozuna

Una publicación compartida de Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

 

Manelyk tiene más de ocho millones de seguidores en Instagram y siempre los complace con imágenes seductoras, como la que en este día martes sube a su cuenta de Instagram y en la que sus fanáticos la llenan de piropos.

Ahora soy cabrona…”, escribe Manelyk en el título de la imagen que tiene más de 190 mil "me gusta". "Guapísima, Mane", "Toda una reinta", "Divina" y "Te amo", son algunos de los halagos que le hacen sus fans.

 

Manelyk, quien se ha dado a conocer también ya como cantante, promociona ahora su nuevo tema "Nunca solita".

Manelyk tiene 30 años de edad y es originaria de Ciudad de México, según información en su biografía. Cuando estuvo en "Acapulco Shore"  mantuvo una relación sentimental con su compañero Luís Méndez, mejor conocido como “Jawy”.

 

Luis y Manelyk estuvieron a punto de casarse, pero él fue expulsado del reality show a petición de ella. Tras la ruptura, ella comenzó a salir con Cristiano, un futbolista sinaloense.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo