Show

Manny Manuel integrará el Salón de la Fama de la Música de Puerto Rico

La organización informó que con esta condecoración se reconoce a baluartes artísticos cuya trayectoria ha dejado huella en la escena musical en el mundo

Por  EFE

Manny Manuel integrará el Salón de la Fama de la Música de Puerto Rico(EFE)

Manny Manuel integrará el Salón de la Fama de la Música de Puerto Rico | EFE

San Juan.- El cantante Manny Manuel será exaltado al Salón de la Fama de la Música de Puerto Rico en una ceremonia que se llevará a cabo el 28 de marzo en el Centro de Bellas Artes de Humacao, municipio de la costa este de la isla caribeña.

La organización del evento informó este miércoles a través de un comunicado de que con esta condecoración se reconoce a baluartes artísticos cuya trayectoria ha dejado huella en la escena musical de Puerto Rico y en el mundo

Además de Manny Manuel recibirán la distinción ese día "El Caballero de la Salsa" Gilberto Santa Rosa y el fenecido Toñito López.

Los músicos Pablo Rosario y Carlos Sánchez recibirán la medalla Santa Cecilia y el Premio San Gregorio recaerá en el trovador Pedro Matos.

Anteriormente han sido exaltados con esta distinción figuras artísticas como Danny Rivera, Willie Rosario, Lucecita Benítez, Cheo Feliciano, Bobby Valentín, Giovanni Hidalgo, Don Quique Lucca, Ruth Fernández y Elías Lopés, entre muchos otros.

"Me siento muy honrado y feliz por esta distinción. La recibo con mucha humildad porque para mí es un honor estar al lado de tantos artistas que han dado gloria a mi Puerto Rico. Agradezco a todos los miembros del Salón de La Fama de la Música que hayan pensado en este 'jibarito' de la montaña", señaló Manny Manuel.

El artista se presentará el viernes en la Plaza Pública de Coamo.

Luego partirá a Europa para realizar una gira que durará alrededor de un mes, antes de realizar la promoción del sencillo que lanzará junto a Olga Tañón.

Además, se presentará junto a La India en el Hard Rock Cafe de Orlando y actuará en el Lehman Center de Nueva York. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo