Show

Manuel "El Loco" Valdés tendrá su serie biográfica

Iván Valdés, nieto de Manuel "El Loco" Valdés, comparte que la familia tiene adelantado el proyecto de llevar a la pantalla la vida del actor

Por  Jorge Rodarte

Manuel

Manuel "El Loco" Valdés tendrá su serie biográfica

México. Manuel "El Loco" Valdés, quien murió en agosto de 2020 a la edad de 91 años, podría tener muy pronto su serie biográfica, ya que su familia la prepara y esta información se da a conocer en distintos portales de noticias.

Manuel "El Loco" Valdés, considerado una gran figura de la época de oro del cine nacional, además de que pudo consagrarse como un excelente actor y comediante,  podría ser visto en la interpretación de un actor en una bioserie, cuenta Iván Valdés, su nieto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Y es la familia de Valdés quien estaría autorizando la realización de dicho proyecto que aún no tiene título, pero en el cual se hablará de la vida personal y profesional del histrión, quien tuvo una vida agetreada en la que protagonizó varias polémicas con sus parejas, entre ellas Verónica Castro.

El proceso se frenó un poquito debido a la pandemia, pero hemos tenido buenos avances, acercamientos con diferentes empresas y lo que estamos haciendo es hacer un paquete de un documental junto a la bioserie",  dijo Iván Valdés  en una entrevista con Ventaneando. 

Por ahora el proyecto se  encuentra en etapa creativa, sostiene el mismo Iván, ya que pretenden que el producto sea de calidad y salga lo mejor posible.

Respecto al actor que encarnaría a don Manuel, Iván comenta que aún no lo tienen y es Daniel Bisogno quien propone a Arath de la Torre, un excelente actor que sin duda alguna haría una buena interpretación de don Manuel.

Manuel "El Loco" Valdés filmó decenas de películas, entre ellas Dormitorio para señoritas, La caperucita roja,  Las hermanas Karambazo, El supermacho y Dos tontos y un loco, además hizo muchas obras de teatro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo