Selecciona tu región
Show

"No soy muy celoso", dice Manuel Mijares sobre el noviazgo de su ex esposa Lucero con Michel Kuri

Los cantantes mexicanos Manuel Mijares y Lucero se divorciaron hace ya varios años; hoy en día tienen una cordial relación por el bienestar de sus hijos

Por Francisco Inzunza

-

Manuel Mijares tuvo una charla con la conductora de televisión Mara Patricia Castañeda para su programa de YouTube, "En casa de Mara", donde habló como pocas veces lo ha hecho sobre la relación amorosa que tiene su ex esposa, la cantante mexicana Lucero, con el empresario Michel Kuri.

El cantante de 63 años de edad y originario de la Ciudad de México, señaló no ser un hombre "muy celoso, no muy". El intérprete de temas como "Soldado del amor", "El privilegio de amar" y muchas más, resaltó que cuando ves feliz a alguien que quieres, "te da gusto a ti". Mijares ve muy feliz a la madre de sus hijos en su actual relación.

Te da felicidad por la felicidad en la gente que quieres y la verdad, ella también ha demostrado un gran cariño por mí, mucho respeto y yo por ella.

Leer más: "Una foto dice más que mil palabras": Frida Sofía revela sospechosa foto con su abuelo, Enrique Guzmán

Lucero tiene ya varios años de relación amorosa con Michel Kuri, sobrino del empresario mexicano Carlos Slim, considerado el decimonoveno hombre más rico del mundo. Manuel Mijares manifestó que a diferencia de muchas parejas que se divorcian, entre ellos siempre ha existido una buena relación.

"Hay muchas cosas de convivencia, muchas cosas de ensamble, de formas de ser, mucha gente con caracteres diferentes que, de repente, no embonan y aquí la hemos llevado muy bien desde siempre, no hubo gritos, ni sombrerazos".

Leer más: El tatuaje que Matilda la muerta le hizo a su mamá, la periodista Mónica Garza

Y esa esa buena relación que han mantenido desde que tomaron la decisión de separarse, la que ayudó que sus hijos Manuel y Lucerito Mijares, no resultaran tan afectados por su divorcio. El cantante dijo que cuando se viene de rompimiento, sea amistoso o no, "realmente a quienes le toca la cosa difícil es a los chavos".

Tras su divorcio, Manuel Mijares y Lucero pusieron primero a sus hijos ante todo. "Tú como adulto vives el duelo, lo superas y pasas la hoja y creo que lo hicimos bien Lucero y yo, en ese sentido, de ponerlos primero a ellos, como debe ser". Sus hijos están muy bien porque "ven que nos llevamos perfectamente".

Fanny Lu lanza su nueva canción "Yo quiero un amor"
Síguenos en