Show

Maquillaje en Piedras la nueva moda que pone Sofía Castro

Sofía Castro deslumbró las redes sociales con el espectacular maquillaje que utilizó para una competencia pues se miraba increíble  

Por  Carlos Barrios

Maquillaje en Piedras la nueva moda que pone Sofía Castro(Instagram)

Maquillaje en Piedras la nueva moda que pone Sofía Castro | Instagram

Sofía Rivera vuelve a dejar en claro que es la reina de la moda juvenil pues apareció con un bello maquillaje con el cual impactó a sus fans pues se le ve muy guapa y la vez sofisticada pues nunca ha perdido el glamour.

Pero muchos se preguntan quien dejó tan guapa a la hija de Angélica Rivera, quien escogió ese maquillaje para lucirse en la competencia de Mira quién baila, donde le va de maravilla pues salió una excelente bailarina ya que ha llegado muy lejos.

Beatriz Cisneros fue la encargada de dicha obra de arte y tiene una gran trayectoria además es fundadora de Creative Academy donde da tips de belleza a los internautas de Instagram.

Además de especializarse en maquillaje de novias también ha trabajado con varios artistas como Zuria Vega, Sandra Echeverría y hasta del dueto Ha-Ash, dejando en claro que su trabajo es muy profesional, pues a la artista le encanta que sus clientes queden satisfechas y bellísimas.

"Super bonito, soy tu fan Beti, algún día me gustaría maquillar tan bonito como tú", "Me encantó", son algunos de los comentarios que recibió Sofía por lo guapa que se miraba.

Cabe mencionar que en esta temporada de primavera muchas famosas están experimentando con nuevos, maquillajes y accesorios personales para verse muy bien este 2020 por lo que están eligiendo cuidadosamente a sus diseñadores y maquillista para deslumbrar este año.


  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo