Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mara Escalante se olvida de Doña Lucha
Show

Mara Escalante se olvida de Doña Lucha

La actriz se alejará de este famoso personaje para adentrarse en el cine

Por: El Debate

Mara Escalante se olvida de Doña Lucha

Mara Escalante se olvida de Doña Lucha

Estuvo 17 años alejada del cine, pero éste ha vuelto con fuerza en Mara Escalante, quien tiene bajo la manga tres producciones para ser filmadas y donde su personaje icónico no aparecerá en pantalla.

Foto: Televisa

Madre sólo hay una, Llórame Saturnina y Ahí te encargo a mi madre, son los tres proyectos que levanta la actriz para ser trasladados al cine.

Foto: Televisa

“Los he hecho durante estos últimos seis año, voy como productora, pero levantar una película es una labor titánica, sobre todo en los dineros que es donde más cuesta, porque la creatividad, para nada”, señala Escalante.

En ninguno de ellos, destaca, aparecería María o Doña Lucha, caracterizaciones surgidos en la telenovela María de Todos los Ángeles.

Escalante fue vista el año pasado en la pantalla grande en la taquillera ¿Qué culpa tiene el niño? vista por casi 6 millones de espectadores, siendo su regreso a filmes luego de que en 1999 tuviera presencia en la también exitosa Sexo, pudor y lágrimas.

Foto: Internet

En su momento Mara reveló que alguno de estos guiones había sido leído y aprobado por un productor de la taquillera No se aceptan devoluciones, con Eugenio Derbez.

“Ya que estoy en el cine se abrieron las puertas y tengo estos tres proyectos, todos con nuevos personajes”, subraya la actriz.

En este 2017 ya sólo espera el lanzamiento de El tamaño sí importa, comedia al lado de Vadhir Derbez y Ximena Ayala, bajo la dirección de Rafa Lara (Labios rojos).

“Es una película muy divertida en donde la gente se va a reir, eso ténganlo por seguro”, considera.

Para mediados de año su nombre figuraría, así mismo, en el largometraje Cómo matar a un esposo muerto, donde comparte créditos con Eduardo España (Pastorela) y María Fernanda García (Una familia de diez).

En esta nota:
  • mara escalante
  • cine
  • doña lucha
  • actriz