Show

¡Maravillosa! Amanda Miguel revela video de cómo fue su cambio de look

A través de su cuenta de Instagram, Amanda Miguel evidencia cómo fue su fascinante cambio de look y cómo se siente tras dejar su emblemática cabellera

Por  Gilberto Coronel

¡Maravillosa! Amanda Miguel revela video de cómo fue su cambio de look(Instagram)

¡Maravillosa! Amanda Miguel revela video de cómo fue su cambio de look | Instagram

México.- La cantante Amanda Miguel sorprendió a sus fieles fanáticos y público en general tras dejar atrás esa emblemática melena que por años la caracterizó para comenzar a lucir un cabello corto, sin color y libre de procedimientos; hoy muestra cómo fue el drástico cambio.

Para muchos una mala decisión, para otros lo mejor para su edad, pero sin lugar a dudas un cambio que le sentó muy bien, pues luce maravillosa y le han llovido bastantes elogios. Fue hace algunos días cuando la cantante mostró el cambio que nadie esperaba y desató un gran número de comentarios positivos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras sorprender con el cambio, hoy comparte un breve video en formado de reel con uno de sus emblemáticos temas, evidenciando cómo fue este cambio que la hizo sentirse mucho mejor y mucho más natural. El video ha superado las veinte mil reproducciones y más de dos mil comentarios.

Leer más: Llueven críticas a Televisa y La Rosa de Guadalupe por capítulo basado en Nath Campos

Mientras de fondo se escucha el tema 'Quiero un amor total', de su interpretación, la cantante de 64 años posa sonriente frente a la cámara con un maquillaje elegante, una blusa color verde azulado, un collar a juego y su icónica cabellera.

Posteriormente pone la mano frente al lente de la cámara para cubrirla y al quitarla la vemos brillar con su nueva cabellera; ahora luce su cabello natural, sin colores forzados o procedimientos, es decir, repleto de canas, corto y tomando un poco de forma al seguir luciendo esos rizos inigualables.

"Hoy me miro en el espejo y me amo tal cual soy. Todo ha sido por una cuestión de amar lo natural, así como, aceptar el paso del tiempo en mí", compartió la cantante en el video en formato de reel con el que recibió bastantes buenos comentarios por lucir tan guapa.

Leer más: Maribel Guardia sería la panadera, tortillera o verdulera más hermosa y sensual de México

El cambio de Amanda Miguel llegó de manera inesperada para todos, pues siempre se le ha caracterizado por utilizar una cabellera voluptuosa en color negro y rizos de encanto, los que dejó atrás para hacer un cambio y comenzar a lucir su cabello natural y corto.

 
Las mujeres que no cedieron ante Luis Miguel y sus encantos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo