Show

Marc Anthony baila con una fanática en Viña del Mar

Marc Anthony fue uno de los artistas más ovacionados en Viña del Mar por lo que una fan desesperada no perdió la oportunidad y bailó con él

Por  Carlos Barrios

Marc Anthony se puso a bailar con una fan en el Festival Viña del Mar(AFP)

Marc Anthony se puso a bailar con una fan en el Festival Viña del Mar | AFP

Como era de esperarse el cantante Marc Anthony quien es conocido por su carisma y sencillez soprendio a todos en el escenario de Viña del Mar, pues una fan bailó con él, en el majestuoso festival de Chile. 

Marc Anthony fue el encargado de presentarse el tercer día en el imponente escenario y con la canción "¿Qué precio tiene el cielo?" sorprendió a sus miles de espectadores, aunque la más animada fue una fanática que subió desesperadamente al escenario burlando la seguridad.

Y aunque la fanática solo quería una foto con Marc Anthony terminó bailando con ella al ritmo de su bachata, dejando en claro que es un artista muy sencillo y accesible con su público, ñues recordemos que Viña del Mar tiene uno de los públicos más exigentes.

Aunque Marc Anthony se sorprendió al ver a la mujer arriba del escenario lejos de bajarla y llamar a seguridad, decidió bailar por un momento con ella, generando gran emoción entre el público quien quedó fascinado por la reacción del puertorriqueño.

Su relación con JLo 

Cabe mencionar que el artista estuvo varios años casado con Jennifer López, con quien procreó dos hijos y aunque ya no están juntos la pareja sigue teniendo una excelente relación, incluso con el novio de JLo el beisbolista Álex Rodríguez.