Show

Marc Anthony con emotiva foto recuerda a Celia Cruz

Marc Anthony compartió una foto a lado de Celia Cruz y le dedicó un bello mensaje por su aniversario luctuoso

Por  Carlos Barrios

Marc Anthony con emotiva foto recuerda  a Celia Cruz(AFP)

Marc Anthony con emotiva foto recuerda a Celia Cruz | AFP

Marc Anthony recordó a una de las mujeres más importantes de la música tropical se trata de Celia Cruz, quien cumplió 16 años de haber partido de este mundo causando conmoción en redes sociales por la foto que compartió el cantante en sus redes sociales.

"16 años sin ella. Nunca olvidaré su cálido abrazo. Tu legado vive hoy y siempre. Te amo Celia", le escribió Marc a su colega quien dejó bien claro que más que una artista fue una gran mujer.

Hasta el momento la foto cuenta con más de 174 mil likes y miles de comentarios donde fans de ambos artistas elogiaron el bello momento que tuvieron, pues como todos saben fueron pocos los cantantes que tuvieron el privilegio de conocer a la cubana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

16 years without her. I will never forget her warm embrace. Your legacy lives today and always. Love you Celia.

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

Recordemos que Celia Cruz dejó un gran legado en la industria musical ya que temas como La vida es un carnaval, La vida tiene tumbao y Quimbara se siguen escuchando en las plataformas musicales con gran éxito.

Celia murió el 16 de julio del 2003 y la última aparición pública que tuvo fue en un homenaje que le hizo la cadena de televisión en Telemundo a principios de ese año.

Por su parte Marc Anthony a tratado de seguir con el legado de la cantante a través de su música donde le agrega un poco del toque tropical de Celia en sus canciones, las cuales han sido bien recibidas por parte de sus fans en todo el mundo.

Además Marc no se quedó con las ganas y tuvo la oportunidad de compartir escenario con la intérprete en Los Divas live del 2001 donde causaron gran alboroto con el tema Quimbara.

Actualmente el cantante se encuentra de gira con el Opus tour 2019, donde canta todos sus éxitos, su presentación más cercana será en Medellín, donde prepara grandes sorpresas como a él siempre le ha gustado.

Cabe mencionar que en el terreno amoroso se encuentra saliendo con Raffaella Modugno con quien derrocha demasiado amor en redes sociales desde hace tiempo y es que se ve que ambos están completamente enamorados.

Más noticias