Show

Marc Anthony confirma que se casará con guapa modelo 30 años menor

Por Jorge Rodarte

-

México. El cantante neoyorkino Marc Anthony, de 53 años, se casará por cuarta vez, ahora con Nadia Ferreira, una joven de 23 años de edad, lo ha compartido él en sus redes sociales.

En marzo pasado Marc Anthony dijo en sus redes también que salía con Nadia, quien es modelo y empresaria originaria de Paraguay, una fan de él desde muchos años atrás.

Nadia tenía unos 16 años de edad cuando acudió a un concierto de Marc, esto durante 2016, y tuvo oportunidad de convivir con él en persona y tomarse algunas fotografías y así comenzaron a tratarse.

Marc y Nadia tienen unos tres meses de relación formal y aunque él le lleva a ella varios años de diferencia en la edad, eso no ha sido impedimento para que estén juntos.

Nadia y Marc Anthony se han convertido en una de las nuevas parejas en el mundo del espectáculo internacional y seguramente la boda que planean será espectacular.

Foto de Instagram

Marc, originario de Nueva York, se ha mostrado muy enamorado de Nadia, incluso en sus redes lo ha manifestado, por eso ya le pidió matrimonio a la joven y también su mano a sus familiares, destaca la prensa internacional.

La fecha del enlace matrimonial hasta ahora no la han revelado ni Marc, ni Nadia, pero seguramente será en poco tiempo, además el cantante de temas como Vivir mi vida y ¿Ahora quién? no deja de halagar a la belleza de su nueva pareja en redes.

Pero a Marc lo han criticado precisamente en redes bastante por esta nueva relación respecto a la diferencia de edades y él recientemente escribió a sus detractores: "que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”.

ita con tanto amor… Si estás triste te acompañan en tu emoción y te abrazan con su presencia.
Tanto que aprenderles… Gracias Cancanete por existir", escribe Irán en Instagram.

Te recomendamos leer:

Nadia, por su parte, en entrevista a un programa de televisión estadounidense dijo sentirse feliz en su relación con Marc Anthony, "disfrutando cada segundo, cada minuto a su lado. Me siento feliz."

Doha Forum: Ebrard urge más dinero a países contra el cambio climático
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más