Show

Marc Anthony estalla en llanto en el escenario por la muerte de Kobe Bryant

Por Ivette Vázquez

-

Marc Anthony, conmovió hasta las lagrimas a los presentes en uno de sus concierto, así como a los seguidores en redes sociales, ya que en medio de un concierto, estalló en llanto tras la muerte de Kobe Bryant y la hija del jugador Gianna María, de 13 años, quienes perdieron la vida al estrellarse el helicóptero en el que viajaban. 

En redes sociales circula un video,  donde se ve al cantante de salsa llorando desconsoladamente por la muerte de la leyenda de la NBA, la cual ha conmocionado al mundo entero, pues el Kobe, además de ser de los mejores deportistas en la historia, era un gran amigo.

En el clip se puede ver a Marc Antony en un concierto, cuando de repente aparece una imagen del ex basquetbolista, lo que provocó que el cantante detuviera el concierto, y rompiera en llanto, mientras la gente no paraba de aplaudir y gritarle algunos frases para darle ánimos. 

Jennifer López también dedicó un desgarrador mensaje para Vanessa Laine, la viuda de la exestrella de la NBA, texto que fue muy emotivo y en el que la Diva del Bronx rindió un homenaje al exbasquetbolista y a su pequeña, además de sumarse al dolor de Laine.

Mientras tanto desde la alfombra roja hasta el escenario principal, la tristeza se cernía sobre la noche más grande de la música el domingo en la arena del centro de Los Ángeles, donde Kobe Bryant jugó durante 20 años para el equipo de la NBA de la ciudad.

La muerte de Bryant en un accidente de helicóptero a principios del día fue reconocida en los primeros minutos de la transmisión de los Grammys. Antes de su actuación, Lizzo dijo: "Esto es para Kobe". Luego interpretó "Truth Hurts" y "Cuz I Love You".

Bryant y Gianna estaban entre las nueve personas que murieron ayer cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló en Calabasas (California). 

Síguenos en