Selecciona tu región
Show

Marc Anthony tiene mascona nueva: una simpática cerdita llamada Filomena

Por Pamela de la Rocha

-

El pasado sábado 14 de noviembre, Marco Antonio Muñiz, mejor conocido como Marc Anthon, compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía de su nueva mascota: una hermosa cerdita llama Filomena. 

Meet FILOMENA my new roommate. / Concoce a FILOMENA, mi nueva compañera de piso. Escribió el famoso cantante en dicha publicación. 

No es una novedad para sus seguidores la gran inclinación que tiene el músico estadounidense, Marc Anthony, por los animales. Recordemos que en el pasado, el actor rescató a un hermoso ciervo quien se encontraba perdido, al cual adoptó y nombró Bamboo. Unas semanas después también decidió acoger a dos cabritillas que nacieron en su rancho, en donde conviven con caballos y una bella perrita llamada Gigi. 

De tal modo, que en esta ocasión, eligió incorporar a su peculiar familia a la cerdita Filomena, quien resultó no menos adorable que el resto de sus mascotas, lo cual quedó demostrado por medio de una imagen comparitda mediante el twit que realizó el día sábado, en donde se le ve al cochito cubierto con cobijas, por lo que intuimos que se encontraba recostado en la cama de Marc Anthony. 

Asimismo, en la fotografía donde aparece Filomena, se puede observar un control remoto con el cual nos podemos dar una idea más acerada del tamaño de la cerdita, a quien el músico le compró un adorable uniforme de los Miami Dolphins para que lo acompañara mientras veía el partido del equipo de fútbol americano estadounidense.

Los fans no tardaron en llenar de piropos a la nueva mascota del interprete de "Vivir mi vida", canción merecedora de un premio Grammy Latino a la Grabación del año en 2013. Algunos de los comentarios fueron los siguientes: "Qué linda", "¡Bella!", "Coqueta Filomenta posando para la cámara", "Tu ternura supera todas las barreras", refiriéndose al gran corazón de Marc, entre otros tantos. 

Cabe mencionar que el cantante y productor Marc Anthony, se encuentra actualmente estrenando sencillo de su co-autoría, junto con el video musical correspondiente en versión balada de su reciente éxito "Un amor Eterno", el cual se encuentra disponible en plataformas digitales. 

Twit hecho por Marc Anthony Foto: Captura de pantalla
Síguenos en