Selecciona tu región
Show

Marca MP y Becky G le dan un toque mexicano con el tema ‘Ya acabó’

Por Melissa Martí­nez

-

Con un toque muy latino en ritmos de sierreño y urbano, es como Marca MP y Becky G lograron una fusión perfecta en el nuevo tema ‘Ya acabó’, disponible en plataformas digitales. En entrevista para DEBATE, los integrantes conformado por Pedro Vargas “El Chato” (Vocalista y Compositor), Esteban Salcedo (Tuba), Cristian Daniel y Jesús Tizoc (Guitarristas), platicaron acerca de la colaboración del remix junto a la artista californiana. 

Lanzamiento y gira

“Fue una sorpresa el hecho de que Becky G tuviera un acercamiento con nosotros, la verdad nunca nos imaginamos que Becky cantara en un ritmo con cuerdas y en el tono sierreño, quedó muy padre la canción, el ritmo y la gente le está gustando mucho”, mencionó Pedro Vargas, vocalista de la agrupación. Asimismo la banda, adelantó que se encuentran preparando una gira en México, quienes esperan pisar tierras sinaloenses, un lugar donde aseguran que es digno para presentar su música. “Sí, ya estamos en la planeación de hacer una gira en México, nos encantaría estar también en Sinaloa porque es una tierra donde se encuentra mucho nuestro género y además tenemos por allá muchos fans”, mencionaron. 

Te puede interesar:

Inicios en la música  

Cabe destacar que el grupo se formó en enero del 2018 en Modesto, California, desde un un principio se conocieron cuando eran estudiantes de secundaria, y al tener la misma visión y el mismo sueño de formar su propia banda decidieron iniciar su carrera tocando en fiestas al Sur de California; mientras que en el Norte de México se dieron a conocer abriendo algunos conciertos de otros músicos.

Síguenos en

Temas

  • becky g

Melissa Martí­nez

Editora softnews y reportera de espectáculos

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Golfo de México en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Actualmente es editora de espectáculos del periódico EL DEBATE. Inició su labor en los medios de comunicación en el año 2013 en televisión, cubriendo notas informativas tanto locales como de espectáculos. En octubre del 2015 comenzó en la casa editorial de EL DEBATE como reportera web, redactando noticias en las secciones de locales, nacionales, policiaca, show e internacionales. Hasta abril de 2017 cambia como reportera de espectáculos, cubriendo conciertos en la ciudad, palenque de la Feria Ganadera, obras de teatro y conferencias de prensa del entretenimiento. Actualmente realiza entrevistas exclusivas con responsabilidad en artistas de talla local, nacional e internacional. También ha realizado coberturas de presentaciones de libros en la Ciudad de México. Su hobbie principal es escuchar música, cine, fotografía y visitar museos.

Ver más