Show

Marco Antonio Regil sufre accidente al salir de su trabajo

El conductor de televisión Marco Antonio Regil va en su auto y es golpeado por otro, cuyo conductor iba haciendo uso de su celular 

Por  Jorge Rodarte

Fotos de Instagram

Fotos de Instagram

El conductor de televisión Marco Antonio Regil sufre accidente al salir de su trabajo, en Miami, donde radica. Iba en su automóvil y de pronto es impactado por otro, cuyo conductor iba haciendo uso de su teléfono celular.

Marco Antonio Regil, a través de Instagram, agradece a sus seguidores se hayan preocupado por su salud, y también aclara que se encuentra bien, tras el accidente que sufrió esta tarde.

De acuerdo a su relato, Regil fue atendido rápidamente y salió bien librado del accidente que sufrió por culpa de un conductor que se descuidó, por ir mirando a su celular.

¡Gracias por sus mensajes! Estoy solo con dolor muscular, pero esto pudo haber sido peor. Por favor cuídate y cuida a los demás. No uses el celular mientras manejas."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morning! ☀️ Hoy celebramos el día de los presidentes. #PresidentsDay #UnNuevoDia

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Regil, quien es originario de Tijuana, lamenta que haya personas incoscientes, como el conductor que ocasionó el accidente, quien salió más lastimado que él y cuyo auto quedó totalmente destrozado.

Voy a estar descansando, mañana no trabajaré porque estaré bajo los efectos de la medicina, pero gracias a Dios estoy bien."

Destaca y deja en claro que el otro conductor es el responsable del accidente y aceptó su culpa ante las autoridades.

Él venía manejando  y viendo su celular, todo pudo haber resultado peor, así que no uses el celular cuando manejes."