Show

Marco Antonio Solis presume el enorme trasero de su esposa

Marco Antonio Solis dejó en claro que su esposa Cristiy es una mujer guapa y con tremendo cuerpazo

Por  Carlos Barrios

Marco Antonio Solis presume el enorme trasero de su esposa(Facebook)

Marco Antonio Solis presume el enorme trasero de su esposa | Facebook

Cristy Solis, esposa de Marco Antonio Solis, vuelve acaparar la mirada de sus fans y es que la mujer mostró el trasero que se carga en una foto donde aparece dándole un beso a su esposo.

Con casi diez mil likes la guapa mujer dejó en claro que una buena rutina de ejercicio para los glúteos y una alimentación balanceada son la formula perfecta para tener un trasero de acero como ella.

Por si fuera poco el feliz matrimonio se encuentra en París donde están celebrando su aniversario y derrochando amor prueba de ello son las fotos que la mujer rubia comparte en su cuenta personal de Instagram donde también añade un poco de romanticismo en cada foto.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Eres mi lugar! Gracias por ser mi tierra, mi centro , mi equilibrio, mi luz, mi confidente, mi cómplice día a día y mucho más! Amo la magia que tenemos cuando estamos juntos! Tú ! Siempre tu! Todo tú, escribió Cristy en la bella postal.

Otra de las fotos que llamó mucho la atención de los internautas fue una donde Cristy aparece con un ajustado vestido en color azul con el que mostró una pequeña cinturita, enorme trasero y bellas piernas demostrando que varios jóvenes ya quisiera lucir con ese cuerpazo que se carga.

"Felicidades en su aniversario, que en ese gran amor Dios les mantenga siempre unidos y les siga bendiciendo; son una de mis parejas preferidas, los amo mucho", "Que bellos que duren eternamente una de mis parejas favoritas Dios en su bendición de amor", escribieron algunos fans.

Cabe mencionar que el Buki y Cristy Solis son una de las parejas más solidas del espectáculo pues jamás han estado involucrados en escándalos por lo que fans los han bautizado como 'la pareja ideal', al igual que una de sus exitosas canciones.