Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Show

Marco Antonio Solís realiza tremenda fiesta en el Foro Sol

Marco Antonio Solís dio tremendo concierto en el Foro Sol donde tuvo varios artistas invitados y es que el cantante festeja 48 años de carrera

Por  Agencia Reforma

Marco Antonio Solís realiza tremenda fiesta en el Foro Sol(Agencia Reforma)

Marco Antonio Solís realiza tremenda fiesta en el Foro Sol | Agencia Reforma

Con una variedad de artistas invitados Marco Antonio Solís celebró sus 48 años de trayectoria artística con su concierto "Todos Somos Más".

 Acompañado del canto de sus 40 mil seguidores, cifra oficial, de edades que oscilaron entre 15 y 60 años, el intérprete arrancó su festejo al ritmo de "Está en Ti" y "Dios Bendiga Nuestro Amor".

A pesar de la oscuridad del espacio abierto del Foro Sol, un juego de luces azules y las vestiduras blancas del cantante iluminaron el recinto para dar cabida a más de 20 éxitos, desde las 20:58 horas.

El baile y los aplausos tomaron su lugar gracias a "Morenita", y la nostalgia invadió a más de uno al escucharse "Cómo Fui a Enamorarme".

Marco Antonio Solís junto a su invitada Lucero/Agencia Reforma

Sin duda alguna un festejo no es posible sin invitados, y los del michoacano prendieron hasta a los más jóvenes, pues Paty Cantú y Mon Laferte dieron un toque diferente con sus entonaciones de "Ya Te Olvide" e "Invéntame", respectivamente.

Sin embargo, el lugar resonó por los gritos imparables de los asistentes al presenciar a Lucero y Mijares, quienes cantaron por separado "La Pareja Ideal" y "A Dónde Vamos a Parar".

El "Buki" se entregó tanto a su público que durante su interpretaciones puso a bailar a más de uno con la mezcla sonora de banda, tropical y ranchera, desatada en temas como "Tú Me Vuelves Loco".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#laparejaideal ��Gracias @marcoantoniosolis_oficial #ForoSol

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el

A la coreografía grupal se sumaron seis bailarinas y un espectáculo visual, apoyado por seis pantallas colocadas en el proscenio, y en las que fueron proyectadas imágenes de fuegos artificiales y del famoso.

En su fiesta también fueron recibidas con aplausos las hijas del cantante, con quién regalaron un momento romántico al cantar "Dónde Estará Mi Primavera".

Tras más de dos horas de show, Solís dio una primera despedida, a las 23:07, que motivó los gritos de sus admiradores, quienes aclamaron más canciones.

Y dándole gusto al público, el artista brindó algunos sencillos más, cerrando la velada con "Siempre Tu a Mi Lado", con una ovación de pie, a las 23:15 horas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo