Selecciona tu región
Show

Marcos Estrada, vocalista de Los Valedores de la Sierra, sufre aparatoso accidente en León, Guanajuato

Por Francisco Inzunza

-

A través de sus redes sociales la agrupación del Regional Mexicano Los Valedores de la Sierra, dieron a conocer que su vocalista Marcos Estrada de 37 años de edad, sufrió un aparatoso accidente automovilístico durante la madrugada de este lunes, cuando se dirigía a su hogar luego de una presentación. Su estado de salud es delicado.

"Estimados seguidores, les compartimos que Marcos Estrada, vocalista de Los Valedores de la Sierra sufrió un accidente hoy por la madrugada sobre el Bulevar Morelos, en la ciudad de León, su estado de salud es delicado".

Asimismo el grupo musical guanajuatense, manifestó que mantendrán informados a sus seguidores sobre la evolución del cantante Marcos Estrada.

El accidente automovilístico del vocalista de Los Valedores de la Sierra, ocurrió pasadas de las tres de la madrugada, en el bulevar José María Morelos esquina con Isaac Newton, en la colonia Fracciones de Echeveste en la ciudad de León, Guanajuato; de acuerdo con el peritaje a cargo de las autoridades correspondientes, el joven músico perdió el control del volante de su auto Audi color gris y se impactó contra una guarnición, para posteriormente volcar.

Los Valedores de la Sierra publicaron las imágenes del accidente de su vocalista Marcos Estrada.

Minutos después Marcos Estrada fue trasladado de emergencia a un hospital, donde permanece en observación médica.

Los fans de la agrupación musical originaria de León, Guanajuato, se han unido en oración para pedir por la pronta recuperación de Marcos: "todas nuestras oraciones puestas en la salud de Marcos Estrada, Dios es muy grande y eres una persona excelente, ánimo amigo, primeramente dios estarás bien".

Leer más: "Tiene que enfrentar a la justicia", Galilea Montijo habla de la situación de su comadre Inés Gómez Mont

Síguenos en