Show

Margarita Gralia revela aterrada que el coronavirus sí existe

Margarita Gralia y su esposo Ariel Blanco fueron diagnosticados con coronavirus COVID-19 y ya se encuentran estables

Por  Jorge Rodarte

Margarita Gralia revela aterrada que el coronavirus sí existe(Instagram)

Margarita Gralia revela aterrada que el coronavirus sí existe | Instagram

"El coronavirus existe y le puede dar a cualquiera", revela aterrada la actriz Margarita Gralia en entrevista con el periodista Javier Poza para su espacio radiofónico en Radio Fórmula. Ella fue víctima del coronavirus, al igual que su esposo.

Margarita Gralia y su esposo Ariel Blanco se encuentran estables, tras permanecer poco más de una semana internados en un hospita de Ciuda de México. Ambos presentaron síntomas de la enfermedad y tras estudios, fueron diagnosticados con coronavirus.

 
 

La pandemia del coronavirus COVID-19 es una realidad y le puede dar a cualquier persona, revela la actriz Margarita Gralia, quien ha participado en telenovelas como Amor en custodia y Mirada de mujer.     

El virus existe, le puede dar a cualquiera. No hay que entrar en pánico pero sí tomarlo con la seriedad, porque este virus es algo muy nuevo, fuerte y que aún no hay medicina“. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Margarita Gralia Pulido (@graliapulido) el

 
 
 
 

Margarita Gralia y su esposo Ariel Blanco tienen el virus y debido a algunas complicaciones en su salud, ambos están internados en un hospital privado al sur de la Ciudad de México.

Margarita cuenta a Poza que viajó a Argentina semanas atrás y desconoce si fue allá o en México donde se contagió del virus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hermosa playa de Punta del Este Uruguay

Una publicación compartida de Margarita Gralia Pulido (@graliapulido) el

 

A mi esposo le pegó mucho en los pulmones, pero lo está superando, dando una buena batalla. No ha necesitado de respiradores, solo oxígeno“.

 

Según reporte en el portal de Grupo Foruma, a Margarita  le dio un dolor  fuerte de cabeza y luego le vino un cansancio desesperante; se automedicó, tomó Paracetamol, pero no se le quitaron las molestias.

Al día de hoy martes, Margarita y su esposo Ariel se encuentran estables y en manos de los mejores doctores de México, en el hospital Ángeles, dice ella.

También puede leer: Coronavirus en México al día

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo