publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Margarita Gralia venció los males que padecía

La actriz de origen argentino participa en la obra "Mujeres de Ceniza" y sale de gira por el interior de la República.

Margarita Gralia ya se encuentra bien de salud. Foto: Twitter

Ya se cumplieron dos años de lo mal que la pasó la actriz Margarita Gralia, tras el coma inducido que sufrió, y en entrevista con Grupo Fórmula, la argentina cuenta  que ya está totalmente recuperada y lista para trabajar.

Margarita es argentina y radica en México. Foto: Twitter

"Ese tema ya está superado, estoy lista para lo que me llamen, es algo que ya no va a volver a pasar y tomo la vida con menos estrés, eso sí", aseguró. 

Gralia, protagonista de la inolvidable telenovela "Amor en custodia", donde trabajó con Sergio Basáñez, anunció que la obra "Mujeres de Ceniza", donde ella trabaja, saldrá de gira por el interior de la República, y que en televisión no tiene proyecto en puerta. 



"En teatro muy pronto porque estoy en ‘Mujeres de ceniza' y ahora ya nos vamos en mayo, todo el mes de gira, por todo el país y en televisión no sé, cuando los productores decidan llamarme, mi relación está excelente con todos", aseguró. 

Margarita inició su carrera como actriz en México en 1982, cuando fue invitada por el actor y presentador argentino Raúl Astor a su programa "No empujen".

Después Margarita empezó a participar en obras de teatro producidas por Silvia Pinal. Posteriormente comenzó a trabajar para Televisa en telenovelas como "La pasión de Isabela", "Balada por un amor" y "Para toda la vida".

En 1995 obtiene su primer y único estelar en Televisa al interpretar a la antagonista principal de la telenovela "Caminos cruzados", con  la actriz desaparecida Mariana Levy y Ariel López  Padilla.

Otras de las telenovelas en que últimamente ha intervenido son "Tengo todo excepto a ti", "Entre el amor y el deseo" y "Destino".