Selecciona tu región
Show

Margarita "La Diosa de la Cumbia" se vacuna contra Covid-19 y desata polémica

Margarita llama a no tenerle miedo a la vacuna contra Covid-19

Por Kenneth Emilio Montes Valdetano

-

Yucatán.- Este sábado la cantante de origen colombiano, Margarita María de Santa Teresa, conocida como Margarita "La Diosa de la Cumbia" fue vacunada contra el Covid-19 en una unidad del ISSSTE en Mutul, Yucatán, generando una fuerte polémica en el estado ya que, vecinos de la localidad aseguran que no vive ahí, además no adulto mayor.

A través de redes sociales, en diferentes fotografías difundidas, se denunció que la cantante llegó a la unidad médica para recibir la vacuna.

En un video compartido en redes sociales la cantante menciona que ya se vacuno contra el Covid-19 e invitó a la población a no tener desconfianza, situación que causó una dura crítica en contra de la cantante.

En tanto algunas versiones señalan que Margarita fue llevada por la precandidata del PAN a la alcaldía del municipio, ya que Aremy Mendoza Cuevas compartió algunas de las imágenes en las que se le observa junto con la cantante, la cual aparentemente trae la misma vestimenta que en el video difundido.

Leer más: Pedro Sola olvida que estaba al aire e insulta a su compañera Linet Puente

Las imagenes fueron compartidas en la cuenta oficial de la panista Aremy Mendoza

Tras el suceso, pobladores de Mutul externaron su disgusto pues aseguraron que la cantante no es vecina de esa localidad, así como tampoco es parte del sector que debe ser vacunado, ya que la canten tiene 60 años de edad.

Tras ello, el gobierno de Yucatán sacó a la luz un comunicado en el que explica que el secretario de Salud, Mauricio Sauri Vivas, solicitaba a las autoridades nacionales de salud, responsabilidad en el manejo de las vacunas.

Así como el investigar las denuncias y reportes que señalan la vacunación de personas que no son parte del padrón federal de adultos mayores para la vacunación.

Leer más: No terminan los pleitos: Alfredo Adame acusa a Laura Bozzo de pagar por su Honoris Causa

Síguenos en

Temas