Show

Margiolis Ramos arremete contra su ex Fernando Carrillo (VIDEO)

Fernando Carrillo fue acusado por su ex esposa de irresponsable y bipolar, le exige que le pague la manutención de su hijo

Por  Francisco Inzunza

Hace unos días se dio a conocer que el actor Fernando Carrillo enfrenta una orden de arresto en Miami, Florida.

Hace unos días se dio a conocer que el actor Fernando Carrillo enfrenta una orden de arresto en Miami, Florida.

Fernando Carrillo además de tener una orden de aprehensión vigente en su contra en Estados Unidos, su ex esposa Margiolis Ramos aseguró que el actor tiene severos problemas psiquiátricos.

"Mal padre, irresponsable, mentiroso y bipolar", comentó Margiolis Ramos sobre como calificaría a su ex Fernando Carrillo, en una entrevista con TVyNovelas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

Hace unos días se dio a conocer que el actor Fernando Carrillo enfrenta una orden de arresto en Miami, Florida, por incumplir el pago de manutención de su hijo, Ángel Gabriel, de 10 años. Margiolis Ramos exige que Fernando le pague la suma de 15 mil dólares acumulada desde 2017.

Desde hace cuatro años tenemos una demanda, la cual llegó a su juicio final en mayo de 2017 y desde ese momento el señor se fue del país y no pagó más.

En la entrevista con TVyNovelas, Margiolis Ramos resaltó que no cree que Fernando Carrillo pague que lo debe: "Dijo que abriría una cuenta para el niño y que podrá disponer del dinero cuando tenga 18 años. Explíquenme qué es eso. O sea, el niño no come, no va al colegio, no hace sus actividades, no vive".

Ante lo comentado por su ex, el actor Fernando Carrillo negó que si llega a entrar a Estados Unidos, será arrestado por no pagar la pensión de tu hijo.

Eso es completamente falso, una serie de difamaciones que se han levantado para perjudicarme. Yo quiero ver la orden de aprehensión, quiero que la muestren públicamente.

Sobre estas nuevas acusaciones de su ex esposa, Fernando Carrillo aseguró que a ella le gusta desprestigiarlo: "tiene expectativas que no son las mías e inventa una novela".