Show

Margot Robbie derrocha belleza en ropa cortita y sus fans enloquecen

Margot Robbie participa en la nueva versión de The Suicide Squad

Por  Jorge Rodarte

Margot Robbie derrocha belleza en ropa cortita y sus fans enloquecen(AP)

Margot Robbie derrocha belleza en ropa cortita y sus fans enloquecen | AP

México.  Margot Robbie, actriz y modelo australiana de 30 años de edad, derrocha belleza en cada una de las imágenes que coloca en su cuenta personal de Instagram, y en especial cuando se trata de posar con ropa cortita. En una de sus publicaciones aparece en la playa, en un atuendo en color rosa que la hace ver angelical.

Margot Robbie es sin duda alguna una de las mujeres más bellas y talentosas de la industria cinematográfica y es conocida mundialmente  por haber interpretado a Donna Freedman en la serie Neighbours y a Naomi Lapaglia en la película El lobo de Wall Street.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Por si fuera poco, Margot cuenta con una gran popularidad en las redes sociales, en Instagram, por ejemplo,  tiene  casi 22 millones de followers que siguen sus publicaciones y están al pendiente de ellas, como es el caso de esta imagen en la que luce su belleza en su máxima expresión.

 

En días pasados  se mostró un adelanto de la nueva película The Suicide Squad en donde Margot Robbie muestra un nuevo atuendo de Harley Quinn.  Se trató del evento llamado  DC FanDome y  se revelaron los personajes para la nueva entrega de la película de los villanos de DC Comics.

En el corto video en el que se presentan los personajes de la nueva película que llegaría en 2021, se puede apreciar el nuevo traje de Harley Quinn, personaje que es interpretado de nueva cuenta por Margot Robbie, y los admiradores quedaron impactados y no tardaron en elogiar la nueva imagen del personaje ficticio.

Cuatro años después del estreno de Suicide Squad, la película protagonizada por los villanos de CD Comics estrenará su secuela el 16 de agosto de 2021, de acuerdo a información en distintos portales de noticias.

Margot  es también  modelo y productora de cine  originaria de Australia y también ha participado en otras grandes producciones cinematográficas como  La leyenda de Tarzán, Terminal y Aves de presa, y según información en Wikipedia, estudió arte dramático en el Somerset College.

Margot comenzó su carrera en el cine independiente australiano a finales de la década de 2000, antes de trabajar en la serie Neighbours (2008-2011). Después de mudarse a Estados Unidos, protagonizó la serie dramática de la ABC Pan Am (2011-2012) y tuvo su papel decisivo en la comedia negra de Martin Scorsese, El lobo de Wall Street.

Foto de Instagram

Y también actuará en Piratas del caribe

A mediados de 2020 se hizo público en distintos portales de noticias que Margot Robbie  protagonizará la nueva historia ambientada en el mundo de los "Piratas del Caribe". Según informa The Hollywood Reporter. Robbie habría llegado a un acuerdo con Disney para protagonizar la saga de las películas.

Estos filmes estarán ambientados en el mismo mundo en donde Jack Sparrow tuvo muchísimas aventuras y sus libretos estarán a cargo de Christina Hodson, también responsable de guiones de películas como Birds of Prey y del spin-off de Transformers, Bumblebee.

La publicación estadounidense también informa que esta no es la única película de "Piratas del Caribe" que actualmente está en desarrollo, también se está trabajando en un reinicio de la franquicia cinematográfica con el escritor original de los Piratas, Ted Elliot, y el creador de Chernobyl, Caig Mazin.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo