Show

Margot Robbie luce un rostro libre de arrugas y procedimientos estéticos

La hermosa actriz australiana, Margot Robbie, es una de las pocas estrellas que mantiene su rostro intacto, sin arrugas ni cirugías estéticas

Por  Gilberto Coronel

Margot Robbie luce un rostro libre de arrugas y procedimientos estéticos(Instagram)

Margot Robbie luce un rostro libre de arrugas y procedimientos estéticos | Instagram

Estados Unidos.- La hermosa actriz australiana, Margot Robbie, se ha robado millones de suspiros de sus millones de seguidores en Instagram al mostrar una vez más el bello e impecable rostro que tiene sin una sola arruga ni ayuda de dolorosos procedimientos estéticos que pueden llegar a dañar su figura como otras famosas lo han hecho.

La estrella de películas como "Escuadrón suicida", "Aves de presa", "El lobo de Wall Street" y "Había una vez en Hollywood", ha deslumbrado una vez más gracias a una fotografía que compartió en su cuenta oficial de la plataforma, en donde lució radiante en un juvenil vestido a cuadros y entallado que la hizo lucir su esbelta figura.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dicha fotografía fue tomada nada más y nada menos que en México, el bello país tuvo la oportunidad de tener a esta hermosura de mujer en sus tierras durante la promoción de la película de 2020 "Aves de presa", en donde comparte créditos con increíbles artistas como Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Perez, Ella Jay Basco y Ewan McGregor.

Aunque es una publicación de hace varios meses, todos han destacado que está de ensueño tener una piel como la que tiene ella y han tomado de motivación dicha fotografía. Sin duda alguna la bella mujer australiana tiene un rostro para encantar a todos y convertirse en una gran motivación, lo que muchos no saben es que durante una reciente entrevista reveló cuál es el mejor aliado para su piel al ser una estrella internacional que la pasa de arriba a abajo la mayoría de su tiempo en el trabajo.

Margot Robbie luce un rostro libre de arrugas y procedimientos estéticos
Margot Robbie luce un rostro libre de arrugas y procedimientos estéticos. Foto: Instagram

La intérprete de Harley Quinn confesó en una reciente entrevista que una de las cosas que extrañaba al estar montada por mucho tiempo en un avión era su tocador y sus productos especiales para la piel, por lo que requería de un espacio íntimo y personal en el cual llevar a cabo el autocuidado del día a día.  

Pero esto resultaba casi imposible, pero la casualidad logró hacerla sentirse mejor cuando descubrió un nuevo producto que se volvió indispensable para ella y no ha sacado de su neceser, se trata del producto Max Complexion Correction de Peter Thomas Roth, unas almohadillas desmaquillantes que limpian a profundidad los poros.  

Uso toallitas desmaquillantes de Johnson. Cuando viajo en avión me quito el maquillaje con una toallita y luego uso unas almohadillas correctoras de Peter Thomas Roth. Honestamente, me tropecé de casualidad y ahora no puedo vivir sin ellas. Tu piel está mucho mejor después. Son realmente fuertes", reveló en una entrevista con el portal Byrdie.  

Margot Robbie luce un rostro libre de arrugas y procedimientos estéticos
Así de bella es la actriz australiana Margot Robbie. Foto: Instagram

Tras una búsqueda del producto, se descubrió por qué son las favoritas ahora de Margot, pues en las páginas donde puedes adquirirlas tienen muy buenas reseñas y calificaciones, además, sus características son evaluadas por los profesionales y resultan ser muy interesantes.  

Estas almohadillas limpiadoras para piel disminuyen el acné y los puntos negros, penetran a profundidad y limpian los poros reduciendo, a su vez, con la apariencia de las líneas de expresión y arrugas poco profundas. Cada una de estas almohadillas contiene ácido salicílico al 2% de fuerza máxima y un potente complejo de ácido glicólico al 10% de una fórmula botánica avanzada para limpiar la piel en profundidad. 

Eliminan el acné activo y minimizan el tamaño de los poros que es el primer paso de evitar la formación de nuevos puntos negros, además, son de doble cara y promueven una doble acción, por un lado tienen una parte texturizada que ayuda a realizar una pequeña exfoliación que retira impurezas adheridas al rostro, por otro lado, presenta un algodón suave que termina la limpieza de forma más pulida.  

Margot Robbie luce un rostro libre de arrugas y procedimientos estéticos
Con un rostro de porcelana Margot ha enamorado a todos. Foto: Instagram

Mientras que el ácido glicólico trabaja como exfoliante químico que ayuda a reducir la apariencia de opacidad, el ácido salicílico, y sus propiedades seborreguladoras, aclara, trata y previene el acné y los puntos negros. También cuenta con arginina para calmar la piel y está formulado con un aroma de melocotón Bellini fresco que sustituye el tradicional aroma antiséptico de otras marcas, haciéndolo más atractivo para su uso. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo