Show

María Bobadilla denuncia a Coco Levy: AMENAZA con contar su historia y mostrar evidencias

Por Jorge Rodarte

-

México. Coco Levy, el hijo de la famosa periodista Talina Fernández, continúa en medio del escándalo respecto a situaciones de presunto abuso cometidas en contra de una joven actriz, quien ya lo denunció.

Primero fue la actriz Danna Ponce quien dijo en Instagram que presuntamente Coco Levy abusó de ella en su oficina y ya hasta lo demandó, ahora es María Bobadilla Olvera, también actriz, quien alza la voz para señalar a Coco de su presunto abusador.

María Bobadilla Olvera asegura que tiene pruebas en contra de Coco Levy sobre una situación de abuso hacia ella y amenaza con hacerlas públicas, esto se da a conocer en varios portales de noticias.

"Me afectó de tal manera que decidí no seguir en la industria del cine en México", dice Bobadilla Olvera, quien ya denunció formalmente al hermano de la fallecida actriz Mariana Levy.

María Bobadilla Olvera denunció a Coco Levy de ser su presunto abusador. Foto de Instagram

Bobadilla Olvera denunció a Coco por violencia a la intimidad sexual, lo cual habría ocurrido hace cuatro años, por lo que decidió buscar oportunidades laborales en el extranjero.

A través de Instagram, esta actriz de 30 años de edad y quien estudió actuación en Los Ángeles, California, USA, dice que tiene pruebas suficientes de lo que le ocurrió.

"Amo al prójimo como a mi misma, hoy lo hago por todas las mujeres allá afuera que han sufrido violencia psicológica", escribe Bobadilla Olvera en una foto donde se le ve a la entrada de un Centro de Justicia Penal, mostrando la denuncia correspondiente.

"Yo soy respeto,soy humildad y soy amor. Este tipo de acciones no se pueden volver a dar por ningún motivo. Estamos en una nueva era y debemos amarnos, respetarnos, valorarnos y apoyarnos los unos a los otros", se lee en Instagram, escrito por ella.

Según reporte de la página imdb.com, Bobadilla Olvera tiene en su filmografía el cortometraje Bea, también ha actuado en la serie Metro; se desempeñó como supervisora de producción en la producción Self-Made Mansion, estrenada el año pasado en USA.

Esta sería la segunda denuncia formal que tiene Coco Levy, quien es productor y trabaja para Videocine en CDMX; el martes pasado la actriz Danna Ponce relató en Instagram que Coco Levy le tocó el pecho y le dio un beso en la comisura de los labios, además de decirle cómo podría destacar en el medio cinematográfico.

Te recomendamos leer:

Coco Levy, por su parte, ya respondió a la acusación que hace en su contra Danna Ponce y en Instagram dijo que la verdad saldrá a la luz y emprendería acciones legales para defenderse.

Síguenos en

Temas

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más