Show

María Celeste Arrarás arremete contra Anel y en redes la critican

La periodista María Celeste Arrarás arremete en contra  de Anel Noreña, exesposa de José José, y en redes la critican

Por  Jorge Rodarte

La periodista María Celeste Arrarás arremete en contra  de Anel Noreña.(Instagram)

La periodista María Celeste Arrarás arremete en contra  de Anel Noreña. | Instagram

La periodista María Celeste Arrarás arremete en contra  de Anel Noreña, exesposa del cantante fallecido José José,  a quien se le hace hoy un homenaje en Ciudad de México, y en redes sociales la critican fuertemente.

María Celeste Arrarás transmitió para Telemundo esta mañana el homenaje de José José y recibió fuertes críticas en redes, luego de haber hecho comentarios quizá inapropiados en contra de Anel Noreña, quien fue esposa de José José.

 

Según reporte de Grupo Fórmula, María Celeste calificó la presencia de Anel en Bellas Artes (lugar donde se le hizo el homenaje a Juan Gabriel) como "fuera de lugar".

La periodista también fue clara al mencionar que José José, quien murió el pasado 28 de septiembre en Estados Unidos,  odiaba a Anel.

Lo que María Celeste dijo de Anel no le cayó nada bien a muchos usuarios y terminaron mostrando su enojo por dicho comentario. Hubo quienes, por ejemplo, le pidieron que se fuera del país.

Siempre de sisañosa. Ya salió el peine de como confabularon para invitar a Pepito a su programa, mientras la arpía de Sara fue e hizo que el papá le firmara lo que ella quería y después traerlo a Miami”, escribe un usuario en Twitter.

 
 

Otro internauta afirmó:

¡Qué mal te escuchas hablando de Anel! ¿Quién eres tú? ¡Ya basta Celeste; deja el amarillismo!”.

Decir que José José odiaba a su ex esposa...José José ya le dio cuenta a Dios y tuvo que haber perdonado todo, y ella está con el sarcasmo echándole leña al fuego”, escribió otro usuario.

 

María Celeste Arrarás ha sido muy criticada desde que entrevistó a Sarita, la hija menor de José José. Muchas personas  (y periodistas) señalaron que se portó muy amable con la entrevistada y no le preguntó cosas que realmente debería.

 

Daniel Bisogno, uno de los conductores de "Ventaneando", por ejemplo, hizo mención en dicho programa que la entrevista que María Celeste le hizo a Sarita parecía que fue hecha a modo para que la joven no tuviera problemas al responder.

José José y  Anel Noreña se conocieron en abril de 1970 en Hollywood, cuando ella asistió a la ceremonia de premiación del Disco de Oro entregado al cantante mexicano.

 

En 1991 se divorciaron, luego de vivir una vida llena de viajes y amor, pero también de una serie de problemas. Anel siempre se mantuvo en los medios a pesar de dedicar su vida a Dios y convertirse en misionera.