Show

María Celeste Arrarás estrena en YouTube su programa de entrevistas "MC Live"

En el primer su primer programa de "MC Live", María Celeste tendrá como invitada a la periodista María Elena Salinas

Por  Jorge Rodarte

María Celeste Arrarás estrena en YouTube su programa de entrevistas

María Celeste Arrarás estrena en YouTube su programa de entrevistas "MC Live" | Instagram

México. La periodista María Celeste Arrarás está de estreno en YouTube, ya que este día martes 26 de enero de 2021 presentará por vez primera en su propio canal  el programa "MC Live", esto tras su repentina salida de la cadena Telemundo en la que trabajó durante varios años.

De acuerdo a información en distintos portales de noticias, en "MC Live"  María Celeste Arrarás realizará entrevistas a famosos y no famosos y en las que hablará de distintos temas de interés social, así lo da a conocer ella misma a través de un comunicado de prensa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

María Elena Salinas, periodista de origen mexicano, es la primera invitada en el programa de Arrarás y la plática que tuvo con ella gira respecto a la palabra "reinventarse", algo que María Elena ha sabido hacer a la perfección y gracias a ello y a su talento indiscutible ha sabido salir adelante en el periodismo, pese a los grandes cambios que ha enfrentado en su vida personal y profesional.

Cada entrevista es un reto", comenta Arrarás en el comunicado de prensa que envía a medios de comunicación y en el que también cuenta que disfruta mucho con cada invitado porque luego suceden las cosas y momentos menos y jamás esperados e imaginados.

Leer más: Myrka Dellanos deta Telemundo y Al rojo vivo, tras la salida de su compañera María Celeste Arrarás

"MC Live" es una producción de María Celeste  en asociación con Ora.TV, el estudio de producción fundado en el 2012 por el recientemente fallecido periodista Larry King y financiado por America Movil, la mayor operadora de telefonía en Latinoamérica, se indica también  en el comunicado. 

María Celeste Arrarás, una periodista profesional. Foto de Instagra

María Celeste Arrarás es originaria de Mayagüez, Puerto Rico, Estados Unidos y según Wikipedia, en 1978  dejó su  tierra natal para asistir a la Universidad Loyola en Nueva Orleans, Louisiana, donde se especializó en Comunicaciones, y de la que egresó con honores cuatro años más tarde.

Arrarás tiene una carrera respetable y admirable como periodista. Inició su carrera televisiva en 1986 trabajando como presentadora de noticias y reportera en el Canal 24, la estación de televisión local de Puerto Rico, luego se traslada a Nueva York para ser copresentadora en un noticiero de televisión y posteriormente ingresa a Univisión, donde se desempeña por varios años.

Una mejor y más grande oportunidad llega a la vida profesional de Arrarás en 2002, ya que ingresa a Telemundo, empresa televisiva donde se desempeña como periodista hasta 2020 y en la que logra muchas exclusivas, entre ellas haber entrevistado a Yolanda Saldívar, la asesina de la cantante Selena Quintanilla, al igual que entrevistas a varias celebridades y políticos.

Leer más: Cecilia Galliano enseña su cuerpazo en la alberca y sus fans "enloquecen"

El 5 de agosto de 2020, María Celeste deja de laborar para Telemundo, debido a que fue despedida como parte una lista de despidos de NBCUniversal y luego de las bajas ganancias causadas por la pandemia de  coronavirus COVID-19 .

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo