Show

María Conchita Alonso revela que tuvo relación pasajera con Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta

La actriz de televisión María Conchita Alonso aseguró que cuando conoció a Erik Rubín, él tenía muy en claro tener a su lado a una mujer como Andrea Legarreta

Por  Francisco Inzunza

María Conchita Alonso revela que tuvo relación pasajera con Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta

María Conchita Alonso revela que tuvo relación pasajera con Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta

María Conchita Alonso confesó haber tenido una relación amorosa hace ya varios años con el cantante mexicano Erik Rubín, integrante del grupo musical Timbiriche y esposo de la conductora de televisión Andrea Legarreta. Asimismo la actriz cubana de 63 años de edad, señaló que no fue un noviazgo como tal, pues ella lo describe como una relación pasajera.

"Ay, tan lindo Erik", expresó la también cantautora y ex reina de belleza María Conchita Alonso, en una entrevista con el conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante para su show "El minuto que cambió mi destino".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cuando el periodista de espectáculos le preguntó si era verdad que anduvo con Erik Rubín, la actriz manifestó: "sí, pero nada de nada, hace mucho, pero no fue como un noviazgo así, era muy lindo, con su pelo largote".

Leer más: Andrea Legarreta luce su derrier al usar un traje de baño negro, luciendo divina a sus casi 50 años

Fue en la década de los 90's cuando Erik Rubín y María Conchita Alonso tuvieron una relación pasajera; la actriz de cine, teatro y televisión resaltó que siendo tan joven, el integrante de Timbiriche tenía muy en claro querer comprometerse de por vida con una mujer como Andrea Legarreta.

Él siempre estaba muy claro en lo que quería, él quería a alguien como Andrea, él estaba muy claro, él quería una persona seria, él quería una esposa, quería hijos, una familia, él quería ser fiel.

Leer más: Isadora, hija de Chayanne, presume a su famoso papá al lado de su guapa mamá y lo mucho que se quieren

Asimismo María Conchita Alonso señaló que el cantante sabía desde muy joven "exactamente hacia dónde iba". Erik Rubín y Andrea Legarreta tienen ya 21 años de matrimonio; fruto de su amor procrearon a sus hijas Mia y Nina.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo