Show

María Félix acabó con un reportero por preguntarle su edad

Bien dice el dicho que a una mujer jamás se le debe preguntar o cuestionar la edad, y María Félix se lo hizo saber a un reportero

Por  Carlos Barrios

María Félix acabó con un reportero por preguntarle su edad(Instagram)

María Félix acabó con un reportero por preguntarle su edad | Instagram

María Félix una de las mujeres más bellas del mundo además de tener un porte lleno de elegancia también tenía un carácter fuerte, y eso se los hizo saber a varios reporteros quienes fueron despreciados en varias ocasiones por la actriz quien no se dejaba cuando le hacían preguntas incomodas.

Hubo una ocasión en que la diva del Cine de Oro mexicano dejó en ridículo a un reportero de Televisa, quien después de haberle dado tantos elogios se llevó un desplante de María Félix y todo por preguntarle su edad, la cual cuidaba mucho, pues siempre quiso mantener esa información en privado, por lo que alguna insinuación sobre eso la molestaba.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En el video que circula por YouTube se puede ver a María Félix muy feliz por recibir un Premio Ariel, algo muy importante en la carrera de cualquier artista, incluso demostró su fascinación por el oro, pues asegura que era la primera que le daban uno de oro, por lo que estaba muy emocionada, pero todo se derrumbó por las preguntas del reportero, quien le dijo que se miraba muy bien con la edad que tenía en esa época, por lo que María Félix solo le respondió con un 'a usted que le importa', por lo que terminó retirándose de la entrevista.

Hasta el momento el video cuenta con más de 159 mil likes y los comentarios en apoyo a la desaparecida actriz no se hicieron esperar, pues muchos felicitaron a María Félix por ponerle un acto a la entrevista la cual no tuvo nada de tacto según los internautas.

"Una personalidad aplastante y una mente sumamente ágil, cualidades que solo las podía tener María Félix", "Contestando magistralmente, qué mujer tan bella inteligente es qué la Doña era exquisita", le escribieron a María Félix.

María Félix sigue siendo una mujer icónica a pesar de haber muerto hace varios años y es que sus frases siguen siendo escuchadas en diversos programas o fan page dedicada a su vida llena de glamour.

Era tanto la vanidad y poder que tenía María Félix que tuvo su propio departamento en París, un capricho más de ella ya que lo tuvo en una zona exclusiva de lugar, donde acudía en sus ratos libres. 

Te puede interesar

María Félix y la vez que un periodista la llamó prostituta en su cara

María Félix y la vez que rompió en llanto a causa de Pedro Infante

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo