Selecciona tu región
Show

María Félix este era el defecto que tenía y ocultaba con sus manos en todo momento

Por Carlos Barrios

-

María Félix se llevó a la tumba muchos secretos que a sus fans les hubieran encantado saber, pero algunas personas muy allegadas a ella, han revelado ciertos detalles de la enigmática mujer y uno de ellos es que supuestamente era tartamuda, defecto que siempre trató de ocultar antes los medios durante años.

Fue Miguel Sabido gran amigo de María Félix, quien confesó que la diva de la Época de Oro, era tartamuda, y trataba de despistar su defecto cuando hablaba poniendo sus manos en su cara, por lo que algunos usuarios han checado en redes sociales algunas entrevistas, donde se ve a la famosa realizando dicha acción.

Aunque para muchos era algo normal, otros quedaron asombrados, pues no se imaginaban que la Doña quien para muchos era la mujer perfecta de la farándula mexicana, podría haber tenido cierto defecto, pues la seguridad en ella misma era lo más evidente que se le conoció en vida, pues nadie podía con ella y su máximo porte que imponía en cualquier lugar donde se paraba.

"Lo del tartamudeo sí se sabepero lo corrigió siendo actriz, lo de los dientes, muchos nos sacamos los del juicio. Lo de las costillas es ridículo", "Era una mujer muy hermosa, incluso siendo una adulta mayor. Muy arrogante, pero muy clara en sus ideas. Admiro de ella que desafío a los machistas de su época", son los comentarios sobre la famosa.

Otra de las cosas que daban mucho de que hablar sobre esta mujer fue que vivió en una época donde a ella nada la asustaba, pues era muy clara con todo lo que decía, es decir, siempre se expresó libremente ante los medios, algo que llegó a impactar ante el público por lo adelantada que estaba.

María Félix también fue icono de belleza y moda hasta los últimos años de su vida, pues siempre se le miraba impactante con sus vestuarios dignos de una señora de respeto, así como una piel saludable, la cual era de envidia total, por lo que muchos se preguntaban como se cuidaba.

Te puede interesar:

Cabe mencionar que hoy en día cuenta con miles de fans que la siguen recordando por su gran trabajo en la pantalla grande.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más