Selecciona tu región
Show

María Félix y la disputa que tuvo con la familia de Jorge Negrete por un collar tras su muerte

Por Carlos Barrios

-

María Félix fue una de las actrices de la Época de Oro del cine mexicano más ovacionada de todos los tiempos, aun cuando se casó con Jorge Negrete la fama de dicha mujer alcanzó su máximo esplendor, pero no todo fue miel sobre hojuelas.

Y es que cuando Jorge Negrete murió, María Félix supuestamente solo heredó deudas del histrión mexicano, entre ellas una disputa familiar con su familia política para que devolviera un collar que su difunto esposo le regaló a La Doña el cual nunca terminó de liquidarse, por lo que la familia del actor pidió que lo devolviera.

Al parecer la única heredera de Jorge Negrete era su hija Diana Negrete, pero supuestamente el histrión en sus últimos años de vida ya estaba en bancarrota, por lo que lo único con lo que María Félix se quedó fue con dicho collar el cual según ella misma liquidó y escondió de la familia Negrete lo que provocó un gran disgusto.

Pero eso no es todo, ya que según ese collar fue el que María Félix mando a que lo transformaran en su famosa gargantilla de cocodrilo de la línea Cartier el cual por lo que el collar quedó hecho en cientos de diamantes distribuidos en la opulenta pieza que la famosa lucía con orgullo en todo momento.

María Félix muy guapa en esta foto/Instagram

Para quienes no lo saben la desaparecida actriz era amante de las esmeraldas, diamantes y todo tipo de joyas, por lo que no había actriz de esa época que la opacara en cuanto a lujos, pues ella era la única.

Hasta el día de su muerte siguió luciendo impecable ante la prensa con sus peinetas de oro, pulseras y collares llenos de cristales con los cuales impactaba a cualquiera.

En cuanto a ropa usaba las mejoras prendas de esa época, además algunas de ellas eran confeccionadas por diseñadores de mucho prestigio, pues deseaba que todo le quedara de acuerdo a sus medidas, hasta los mismos abrigos.

Cabe mencionar que el carácter que tenía la actriz causaba miedo para algunos, pues no se sabía con qué te podría responder la hermosa mujer de rostro impecable.

Leer más: Luz Elena González una potranca fina en traje de baño color uva

Síguenos en

Últimas noticias