Selecciona tu región
Show

María Félix y la razón por la cual pellizcaba a Raúl Araiza cuando hicieron una telenovela

Por Carlos Barrios

-

Hay anécdotas que siguen en el recuerdo del público, en especial las de María Félix quien logró convertirse en la máxima diva de México por su talento, es por eso que pocos tuvieron el privilegio de trabajar con ella y uno de ellos fue Raúl Araiza quien compartió créditos con ella en una telenovela. 

Resulta que Raúl Araiza trabajó con María Félix en la única telenovela que hizo en su carrera llamada La Constitución, donde el actor mexicano interpretaba a un niño indígena Yaqui, pero lo que pocos saben es que la Doña pellizcaba al histrión para que dijera su guion en tiempo y forma, algo que acordaron ellos dos. 

Al parecer este método le sirvió mucho a Raúl Araiza en su carrera, pues la telenovela logró el éxito que querían, como era de esperarse muchos se molestaron por dicha técnica, mientras que otros aplaudieron el profesionalismo. 

Para quienes no lo saben María Félix solo realizó una telenovela y se retiró de las cámaras por un tiempo, pero seguía haciendo proyectos, pues trabajar la mantenía más viva que nunca. 

María Félix trabajó con Raúl Araiza en La Constitución/Instagram

Lo que siempre llamó la atención de esta actriz es que a pesar de haber llegado a la edad tercera edad siempre se mantuvo espectacular, es decir su piel siempre lucía muy hidratada en todos los aspectos. 

Por otro lado La Diva de México disfrutó al máximo su vejez, pues se la pasaba de concierto en concierto y recibiendo reconocimientos por todo el mundo. 

Aunque la muerte la sorprendió muestras dormía el público la sigue recordando por su magistral trabajo en la pantalla grande.

Leer más: William Valdés tachó al chef Adrián Herrera de humillarlo ante La Choco y Laura Zapata

Síguenos en