Selecciona tu región
Show

María Félix y la vez que hizo topless lo menos morboso posible

Por Carlos Barrios

-

María Félix vuelve a llamar la atención de millones de internautas en redes sociales, pues para quienes no lo saben la Diva de la Época de Oro apareció en topless para una película.

Fue en Los Héroes Están Fatigados en 1955, donde María Félix dejó entre ver sus atributos, pero eso no es todo, pues también deja en claro que su figura natural era de envidia total.

Y es que María Félix no solo tiene un rostro bello y envidiable, sino que su físico también conquistó a millones de espectadores en la pantalla grande en especialmente en esta película.

Leer más: Los Simpson lo vuelven a hacer, predijeron el viaja al espacio de Richard Branson

"Es la primera vez que veo un desnudo de María Félix", "Todas las actrices de esa época era hermosa y muy talentosa", "Es la primera foto que la veo así y desnudarte, bella", le escriben a María Félix en la foto.

María Félix también se convirtió en una mujer que logra fascinar por la manera en como era dentro y fuera de la pantalla grande debido su fuerte carácter.

María Félix muy guapa en su primer topless en la pantalla grande/Instagram

Otra de las cosas que María Félix denota con esta foto, es que su figura es de envidia total, pues son pocas las mujeres que han tenido la misma cintura de la famosa.

Leer más: Con canas de más, se lanza el tráiler de "Jackass Forever"; han pasado casi 20 años

Cabe mencionar que María Félix también fue una de las mujeres más polémicas de su generación pues se podría decir que fue pionera en el empoderamiento de la mujer.

¿Crees que María Félix era muy profesional?

0%
No 0%
Mujer tiene poderes magnéticos al ser vacunada contra el Covid
Síguenos en