Show

María Inés, de La Academia, anuncia que se divorcia

María Inés, exparticipante del reality show La Academia, anuncia que se divorcia

Por  Jorge Rodarte

María Inés, de La Academia, confirma que se divorcia.(Instagram)

María Inés, de La Academia, confirma que se divorcia. | Instagram

María Inés, exparticipante del reality show La Academia, en su primera generación, anuncia que se divorcia tras haber estado en matrimonio durante seis años y haber concebido tres hijos. Fue una decisión muy complicada, dice al programa De Primera Mano.

María Inés estuvo en matrimonio con  el publicista Gustavo Guzmán y pese a haber luchado por salvar su relación, no fue posible y es por eso que tomaron la decisión  de separarse. Desde mediados de 2019 comenzaron los rumores al respecto, y hoy ella confirma que se separa.

 

No hay relación perfecta, no hay matrimonio perfecto, ni un divorcio perfecto. Muchas veces tenemos expectativas muy altas”, revela a De Primera Mano, programa conducido por Gustavo Adolfo Infante.

María Inés confiesa que ella y Gustavo terminaron su matrimonio en buenos términos y seguirán siendo amigos, todo por el bienestar de los hijos que tuvieron.

Gustavo está en la mejor disposición de apoyar a sus hijos y de estar ahí para ellos y también para mí. Dejamos de ser pareja pero no dejamos de ser papás de nuestros 3 hijos”.

 

María Inés, después de La Academia enfocó su carrera a trabajar como conductora y así lo hizo en programas de televisión como Con sello de mujer, Aguas con el muro y Estilo DF, entre otros.

Como actriz también se desempeñado en telenovelas como Enamórate, La florería de Sofía, y en obras de teatro como Las princesas y sus príncipes y Peter Pan, por citar algunas.

A la par de su carrera artística, María Ines es gustosa de dedicar parte de su tiempo a labores altruistas, así como a un sin fin de campañas para el bienestar social.