Show

María José brinda un espectacular concierto en el Carnaval de Mazatlán

Fue en punto de las 23:00 horas de ayer cuando la artista se presentó ante los mazatlecos y turistas en el monumento al Venadito en Olas Altas, brindando un gran espectáculo

Por  Ricardo Cediz

María José demuestra su amor a los mazatlecos con un espectacular concierto(Raúl Briones)

María José demuestra su amor a los mazatlecos con un espectacular concierto | Raúl Briones

Mazatlán, Sinaloa.- El bello puerto de Mazatlán se engalanó con la presencia de la cantante María José que posteriormente al desfile de los carros alegóricos, subió al escenario para deleitar a cientos de personas que se dieron cita en el monumento al venadito en olas altas, con la intención de escucharla interpretar algunos de sus éxitos.

María Jose cantó sus más grandes éxitos. Foto: Ricardo Cediz

Fue en punto de las 23:00 horas cuando la artista se presentó ante los mazatlecos y turistas, vestida un tanto elegante, con un traje femenino de tirantes y saco color negro y bajo el saco una camisa de vestir blanca, peinada con una coleta de caballo al estilo de Ariana Grande.

Después de dar algunas palabras donde agradeció esta nueva invitación al carnaval internacional de Mazatlán, recordando que hace nueve años fue la primera vez que ella pisaba la perla del pacifico como solista. Aprovecho la ocasión para bromear un poco con los espectadores y acto seguido se dispuso a interpretar la canción de Adelante Corazón, seguida por Sólo Queda.

Al término de la canción, la cantante presentó su más reciente tema titulado Rosas en mi almohada, que fascinó a los asistentes que no paraban de corearla y aplaudir. En un momento de la noche, María José interactuó con el público de nueva cuenta, y los ánimos subieron cuando de entre la gente, invitó a subir a un joven al escenario para cantar junto a ella Tengo Habito de ti.

María José brindó dos horas de concierto. Foto: Ricardo Cediz

Ya un poco más animado el ambiente, aprovechó para hacer un cambio de vestuario, a un estilo más rockero con pantalones de cuero y una chaqueta color amarillo. Salió de nuevo al escenario y acompañada de sus bailarines se dispuso a interpretar Ese hombre no se toca.

Después dedicó unas palabras para felicitar al chico que se subió a cantar junto a ella y anunció que próximamente formará parte de La voz México como Coach, así mismo extendió una invitación para participar en el reality show.

Tras dos horas de concierto lleno de luces, color y efectos especiales en el que la artista bailó, interactuó con los asistentes e interpretó sus mejores temas, éste finalizó con Prefiero ser su amante, que dejó un buen sabor de boca a quienes pudieron disfrutar de esta maravillosa noche.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo