Show

María José conquista a los mazatlecos con su concierto en el puerto

Por David González De la Rosa

-

María José, es actual una de las artistas que goza de una popularidad arrolladora entre el público y la noche del sábado se presentó en Mazatlán con su gira ReConexión, con la que puso a cantar y a bailar a los porteños.

Ritmo y sensualidad

El amplio estacionamiento del Centro de Convenciones de esta ciudad, fue el escenario adecuado para que miles de fanáticos de la cantante, quien salió al escenario con un diminuto atuendo en tonalidades rosa y amarillo. De inmediato prendió ambiente con el tema Las que se ponen bien la falda, luego siguió con No soy una muñeca; No soy una señora otro de sus éxitos, Adelante corazón, Lo que tenías conmigo, Prefiero ser su amante, Él era perfecto entre muchas melodías más.

 ¡Qué bonito!, gracias por estar esta noche aquí, en este concierto pospandémico. Después de dos años de no vernos es un placer estar de vuelta en este lugar tan maravilloso con su gente que es increíble”, dijo la cantante mientras hablaba de todo lo que ofrece Mazatlán en cuanto a la gastronomía.

Luego de esa intervención la ex Kabah continuó con sus éxitos, mientras los asistentes coreaban cada tema que han colocado a la artista en el gusto de la gente

La cantante deleitó al público por dos horas.

Durante el show María José tuvo un gesto especial con una de sus fans, al pedirle que se comunicara con su novia, al cual le cantó el tema Solo el amor manda, situación que arrancó aún más fuerte los aplausos para la cantante de 46 años de edad.

Previo a la presentación de María José, la cantante Heidi Herrera abrió la noche, en donde interpretó diversos corves de Christian Nodal, Daniela Romo y de Rocía Dúrcal.

Síguenos en