Selecciona tu región
Show

María José presume lo bella y tierna que es su hija Valeria; ¿seguirá sus pasos en la música?.

Por Jorge Rodarte

-

México.  Valeria es la hija de la cantante María José y de su esposo Mauricio, ya tiene siete años de edad y la ha llevado con ella a trabajar a La Voz Kids, donde se desempeña actualmente como juez.

María José, exintegrante del grupo Kabah, es sin duda alguna una mamá feliz y se siente orgullosa de su hija, puesto que la lleva con ella a todas partes y en varias ocasiones la ha acompañado a grabar su participación en La Voz Kids.

Hoy tuve visita especial de la niña más querida del #EquipoMaríaJosé : @ValeriagLoyola ¡te amo! ", escribió la artista en una reciente publicación en cuya imagen posa con la nena.


Y de inmediato sus fans escribieron mensajes como estos: "mi vidaaa", "preciosas",  "Amo tu cara de amor ��", "preciosas, las amo",  entre otros.

Foto de Instagram

Leer más: Cynthia Klitbo habría dejado a Rey Grupero por "violento y abusivo", revela un allegado a él

María José, llamada cariñosamente por sus fans "La Josa", suele compartir en Instagram imágenes en las que aparece su hijita, de hecho desde que era recién nacida lo hace, cosa que les encanta a sus seguidores.

En videos incluso se le ha visto cantanto y bailando, por lo que seguramente lleva en su sangre el gusto por la música y que lo heredó de su famosa mamá, quien es una de las artistas más queridas y admiradas de México, además dueña de una gran voz.

María José, cantante de éxitos musicales como Lo que tenías conmigo  está casada con  Mauricio García, y tienen un matrimonio estable de más de 16 años. En sus redes sociales ambos presumen lo feliz que son y más al lado de su hijita.

La guapa intérprete  ha dicho en varias entrevisats que Mauricio llegó a su vida cuando ella más lo necesitaba, pues no se encontraba en un mal momento emocionalmente hablando, desde entonces no se separan.

María José con su esposo Mauricio e hija Valeria. Foto de Instagram

Leer más: Juanpa Zurita es tachado de "mal actor" por el periodista Jorge Poza

A su esposo lo conoció cuando estaba casadó él aún, pero tras divorciarse, al día siguiente comenzaron a vivir juntos, lo compartió María José en una entrevista para el programa Historias Engarzadas.

En una visita que La Josa hizo al programa Montse & Joe compartió que ve talento en su hija, por lo que no duda que se interese en seguir sus pasos en la música en un futuro no lejano y tanto ella como su esposo están dispuestos a apoyarla.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Ana Bárbara es la "Fruta prohibida" de la música grupera
Síguenos en