Show

María León audaz y seductora con apretadito cachetero

María León desató la locura al aparecer con el atrevido cachetero que se puso, pues se le miraba un cuerpazo bien trabajado el cual fue elogiado

Por  Carlos Barrios

Se pone María León un cachetero negro demasiado seductor(Instagram)

Se pone María León un cachetero negro demasiado seductor | Instagram

Como una verdadera diosa María León originaria de Zapopan, desató la locura, esto después de haber subido una foto, donde posó como una verdadera diosa con un cachetero demasiado apretadito con el que compartió cuerpazo con sus fans.

En la foto se puede ver a María León de 35 años de edad, donde se le ve con tremendo cuerpazo fitness con el que cautivó a todos, pero eso no es todo, pues lo que siempre ha dado de que hablar es la cintura tan pequeña de la cantante.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cuando la oscuridad nos parezca infinita, es porque está a punto de amanecer... y no hay nada que en la luz no florezca..., escribió María León en la foto, donde reventó las redes, ya que los comentarios le llovieron desde lo hermosa que se ve, hasta lo impactante que posa en cada una de sus fotos.

Leer más: María León con shortcito de licra y top apretadito se la devoran en elogios

"Eres mi motivación para hacer ejercicio, comer bien, bailar mucho y ser hermosa", "Te mando muchos besos", "Que gran corazón tiene y que lindos son tus pies los ame", "Pensé que era ese tinto con liz roja jaja. Eres inspiradora", le escribieron a María León por la explosiva foto que se tomó.

Pero eso no fue todo lo que María León causa en redes sociales, pues motivación es lo que ha logrado la guapa mujer quien casi siempre ha llevado una disciplina muy estricta con la cual sus fans de inmediato se identifican.

Se pone María León un cachetero negro demasiado seductor
María León reventó las redes con esta foto/Instagram

Otra de las cosas que María León ha logrado, es que sus seguidores puedan cumplir sus sueño, ya que las frases motivadoras que se carga, pone a más de uno emocionado y se lo hacen saber en cada una de sus publicaciones.

Leer más: María León un cuerpo cien por ciento natural libre de cirugías

Cabe mencionar que María León sigue siendo una mujer soltera, pues ella sigue enfocada en su carrera como cantante, por lo que no está del todo interesada en abrirle las puertas al amor.

 
Hemos recibido una mísera cantidad de vacunas: Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo