Selecciona tu región
Show

María León causa asombro al estirarse completamente en leggins

Por Carlos Barrios

-

Una vez más María León de 35 años de edad vuelve a sorprender a sus fans al aparecer con unos leggins en color negro con los cuales demostró lo flexible que es su cuerpo.

Y es que la ex cantante de Playa Limbo llevó una de sus piernas a la altura de su cara causando todo tipo de reacciones, pues se ve de manera muy fácil, pero la artista se ha tenido que preparar bastante para tener esa elasticidad.

"#EsViernesYElCuerpoLoSabe Ya me ando ganando los mezcales porque hoy se va a poner bueno, con todo lo tuyo y todo lo mío… Tú, ¿ya le diste? #sinacá #MudanzaDeHormiga
#bosaball", escribe María León.

Hasta el momento de la redacción la foto de María León alcanzó más de 60 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le pusieron de todo a la cantante mexicana.

María León muy sensual en leggins ajustados/Instagram

"Espectacular como siempre! Eres admirable y la mejor..", "A mi al contrario, los mezcales ya me ganaron, pero el ejercicio nomás no!", "Simplemente Hermosa verdad de Dios", escriben las redes.

Otra de las cosas por las que esta actriz es muy elogiada es por como mantiene ese cuerpazo, es decir el ejercicio y la alimentación han sido prioridad en la vida de esta mujer.

Cabe mencionar que la famosa es una mujer soltera, por lo que muchos de sus fans desean tener una relación con ella, pero a ella no le interesa de momento tenerla. 

Leer más: La belleza natural de Aislinn Derbez que muchas otras actrices desearían tener

Síguenos en