Show

María León con el mejor abdomen de Televisa impacta en tremendo baile para TikTok

La bailarina y cantante María León demostró ser la mujer con el mejor abdomen plano y marcado de Televisa con un atrevido baile para TikTok

Por  Gilberto Coronel

La bailarina y cantante María León demostró ser la mujer con el mejor abdomen plano y marcado de Televisa con un atrevido baile para TikTok(Instagram)

La bailarina y cantante María León demostró ser la mujer con el mejor abdomen plano y marcado de Televisa con un atrevido baile para TikTok | Instagram

México.- Todos saben que la cantante y bailarina María León se ha esforzado por años por mantener una increíble figura y lo ha logrado, por lo que nunca pierde la oportunidad de mostrar sus marcados atributos y así motivar a sus seguidores a hacer un cambio en ellos si lo necesitan, en esta ocasión la vemos bailando para TikTok.

Con un tremendo baile con el que sorprendió con el abdomen al descubierto, María demostró que ella es la que tiene el mejor abdomen de Televisa, donde compite con grandes figuras amantes del ejercicio como Maribel Guardia, Ninel Conde y Niurka.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin duda el título se lo lleva María, a quien recientemente la vimos brillar con gran carisma en el programa Pequeños Gigantes 2020, en donde compartió créditos con importantes figuras del espacio del entretenimiento como Biby Gaytán, Galilea Montijo, Juanpa Zurita y Albertano, el personaje de Ariel Miramontes.

La cantante se llenó de sensualidad y conocimiento corporal para deleitar a todos con su baile para TikTok, video en el que recibió más de 140 mil reproducciones en apenas tres horas de haberlo compartido y, como siempre, recibió cientos de halagos en la sección de comentarios.

 

Con 1.8 millones de seguidores en Instagram, la cuenta de María León está repleta con fotografías y videos de la exvocalista de Playa Limbo en donde luce su belleza y su pasión por el ejercicio, principalmente por el pole dance, lo que la ha mantenido en una excelente forma y ha sido su forma de desestrés y entretenimiento diario.

Constantemente la vemos dejando a todos con la boca abierta, ya sea por sus videos haciendo ejercicio o compartiendo lo buena que es para el baile en el tubo, que sin duda es su deporte favorito y en más de una ocasión ha quedado claro.

María León, nacida en Guadalajara, Jalisco, México, un 14 de febrero de 1986, es una cantante, bailarina, actriz, compositora y cantante mexicana, exvocalista de grupo Playa Limbo, en donde adquirió gran fama y después de unos años decidió retirarse para comenzar una carrera en solitario que ha sido todo un éxito.

Su carrera artística inició cuando era muy pequeñita, pues desde los cinco años comenzó sus estudios de piano y un año después debutó como compositora en un festival escolar que la premió por el tema 'Mamá', el cual presentó y encantó a todos.

Tiempo después, convencida de que no podía llevar su piano a todas partes, decide intentar con otro instrumento, esta vez con la guitarra y logra aprender con un maestro particular y una guitarra clásica.

Su fama llega para el año 2002, cuando realiza un casting para el reality show de talentos "Pop Star, emitido por Televisa, en donde logra ser una de las finalistas y finalmente es elegida junto a Ana Brenda, Christian, Lorena y Nancy para formar el grupo T'de Tila, firmado por Sony Music.

Más tarde grabó un álbum homónimo con el grupo, así como el video oficial del primer sencillo 'Dejarte ir'. Años después se convierte en vocalista de la agrupación tapatía Playa Limbo, donde trabajó por más de once años y lanzó grandes éxitos que han marcado a toda una generación.

Finalmente, en 2016, decide iniciar su carrera como solista y comienza también una carrera actoral debutando en la serie Guerra de ídolos, de Telemundo y Netflix. Después de esto, tiene proyectos como La Voz Kids México, Bailando por un sueño y Pequeños Gigantes, así como la oportunidad de participar en teatro en obras como Hoy no me puedo levantar: El musical y Chicago: El musical.

María León con el mejor abdomen de Televisa impacta en tremendo baile para TikTok
Además de ser muy talentosa, María León es una mujer hermosa y con un brillo único. Foto: Instagram

Como solista ha lanzado diferentes sencillos, siendo 'Perro amor' el más reciente y su primer álbum llegó el 2019, este fue titulado Inquebrantable y tuvo un gran recibimiento por parte del público, pues la cantante de 34 años tiene una de las voces más hermosas y fuertes del ámbito musical.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo