Selecciona tu región
Show

María León en bikini rojo sube la temperatura al máximo con su figura de Barbie mexicana

Por Carlos Barrios

-

María León de 35 años de edad causó furor total esto después de posar con un bikini rojo muy sensual con el cual se le miraba una figura de muñequita, algo que aman sus fans.

Cuando el día no te de sol… mójate en la lluvia Bonito domingo!, escribe en su foto la cantante mexicana quien al momento de la redacción alcanzó más de cien  mil likes.

Por su parte sus fieles fans quedaron con el ojo cuadrado, pues es bien sabido que la también actriz tiene uno de los cuerpos más coquetos de la farándula musical.

"Por fotos como esta... después no funciona Instagram, no soporta tanta brlleza", "i amor eres una diosa", "Hasta el sol te envidia por eso se oculta hermosaaaaaaaaaa mi Maria de Magdala @sargentoleon te amoooooo", escriben los fans.

María León espectacular con su bikini rojo/Instagram

Otra de las cosas por las que la famosa es elogiada ha sido por la disciplina que se carga desde hace años es decir siempre hace una buena rutina de ejercicio, además de alimentarse de la mejor manera.

Además el nombre de la famosa está en boca de todos gracias a la colaboración que hizo con Gloria Trevi con el tema Mudanza de Hormiga, donde le ha ido muy bien.

Y es que el talento vocal de la joven lo ha demostrado desde que fue parte de Playa Limbo donde transmitía sensaciones de amor y desamor.

Leer más: Kimberly Flores despreocupada por todos los chismes que se dicen sobre su supuesta infidelidad

Síguenos en