Selecciona tu región
Show

María León la máxima elegancia en vestido negro que resalta su figura de cisne

Por Carlos Barrios

-

María León de 35 años de edad causó furor total en redes sociales esto después de presumir un vestido en color negro con cristales con el cual resaltó su figura fitness, en premios Los Metro donde ganó un reconocimiento como mejor actuación femenina, por lo que más brilló en dicha gala.

Hay sueños de los que nunca quisieras despertar, eso es el teatro para mí. Gracias @losmetromx @hnmpl_mx #ChicagoElMusical, escribe María León después de haber ganado el premio, por si fuera poco se le ve muy sonriente con el coqueto visto con el que robó suspiros totales.

"Es el fruto alcanzado por cumplir tus sueños , por qué tu eres el sueño echo realidad, eres la MEJOR!! Te mereces todo lo bueno de esta vida", "Eres un gran ejemplo de trabajo, esfuerzo y dedicación", "El resultado de tu amor, pasión, disciplina y constancia Inquebrantable e inagotable. Te amo y te admiro más @sargentoleon", le escriben a María León.

Regresando con el vestido de la ex vocalista de Playa Limbo se le puede ver con un escote muy pronunciado, además de tener varios detalles en forma de pequeños cristales con los que enamoró a todos, mientras que su peinado recogido le dio ese máximo toque de elegancia, al igual que el maquillaje de noche.

Una de las cosas que siempre ha llamado la atención de esta artista mexicana es que tiene una disciplina única, es decir cuando se trata de hacer ejercicio a María León le encanta darlo todo, por si fuera poco su belleza natural siempre le ha dado muy buenos comentarios con su público quienes le dicen que nunca se opere como otras famosas, pues ella se ve fantástica como esta.

Muy hiperactiva

Para quienes no lo saben María León es una mujer demasiado hiperactiva y desde pequeña lo notó, es por eso que siempre la vemos muy activa en redes sociales, como en ensayos para alguna obra de teatro o creando música a la chica siempre la vemos activada.

Otra de las cosas que nadie sabe de María León es que empezó a trabajar en bares con diversas bandas, donde asegura que es la base de cualquier artista.

Leer más: Belinda le baila a Christian Nodal y le dicen tiesa por no tener ritmo

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más