Selecciona tu región
Show

María León le dice hasta luego al sostén y posa muy sensual en un balcón

Por Carlos Barrios

-

María León de 35 años de edad vuelve a poner muy nerviosos a sus fans, esto después de quitarse el sostén y posar de espaldas en una foto causando todo tipo de comentarios y es que se miraba espectacular.

Lo que hizo María León fue irse al balcón de su hogar para disfrutar de un baño de sol express dejando a todos sus fans con el ojo cuadrado, pues es bien sabido que la famosa tiene un cuerpo de infarto gracias al ejercicio, pero sobre todo a la alimentación la cual es su mejor disciplina.

Y es que solamente un short adornaba el bello cuerpo de la ex integrante de Playa Limbo quien ahora lleva una carrera como solista muy exitosa, además de realizar varias colaboraciones con otros artistas, algo que le fascina bastante.

Mientras tanto sus fans al momento de la redacción le regalaron más de nueve mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le escribieron de todo, pues como ya se sabe en estos momentos la artista se encuentra soltera.

"Ahora tómate una de frente", "Hermosa como siempre @sargentoleon te adoro hermosa @sargentoleon", "Feliz tuch de semana guapísima!", "Quítate de la ventana hermosa porque el sol derrite bombones", le escriben los fans a María León por la sensual foto.

María León posa como una diosa desde su hogar/Instagram

Recordemos que la cantante mexicana siempre ha luchado por sus sueños y es que aunque algunos miembros de su familia se oponían ella siguió su corazón y sus ganas de salir adelante para convertirse en una artista completa.

Para quienes no lo saben María León dará un show en la Ciudad de México en honor al Día de Muertos, por lo que invitó a todos sus fans a que sean parte del evento en el cual cantará melodías muy al estilo mexicano, pues maneja todos los géneros musicales.

Cómo mexicana me siento orgullosa de nuestra tradición y este año dentro del Gran Desfile de Día de Muertos de la #CDMX #CapitalCulturalDeAmerica les estaré acompañando y cantando un popurrí mexicano para dignificar a nuestros muertos desde su hermoso recuerdo…, escribe María León en su proxima presentación en Ciudad de México.

Leer más: Cecilia Galliano brinda su apoyo a Gomita tras la violencia que supuestamente sufre de su padre

Síguenos en