Show

María León presume su retaguardia natural desde la playa con mucho calor

Por Carlos Barrios

-

María León de 36 años de edad, no se anda con rodeos cuando quiere verse sexy, ya sea en la playa o en el gym siempre saca sus mejores poses, por lo que esta vez eligió tomarse una foto en bikini demasiado ajustado con el cual presumió tremenda retaguardia digno de una diosa.

Y es que María León es de las pocas mujeres del medio del espectáculo que tiene un cuerpo natural, el cual mantiene con mucho ejercicio, además de una alimentación balanceada con la que deja a más de uno con el ojo cuadrado, además su actitud le ayuda bastante, pues siempre anda muy alegre.

Para quienes no lo saben, la cantante tapatía lleva un régimen alimenticio de diez, además de ejercicios coordinados como pool dance, pesas, además de un poco de yoga, dejando en claro que le fascina hacer de todo en esta vida, pues es una mujer que le encanta hacer cosas nuevas sobre todo cuando son desafíos.

"Que pies tan lindos tienes se ven tan suaves y bien cuidados woow son tan lindos tus pies", "@sargentoleon mi couch favorita y la más hermosa", "Como sea siempre has sido y eres la persona que más luce radiante en todo", "Yo soy Doctor y no recuerdo haber dado esa orden pero ya viéndola bien hay que repetir la Dosis", "La más hermosa de todo México y el mundo", escriben las redes sociales.

La voz de esta cantante también enamora a quien sea, pues si hechas un vistazo a sus videos quedas impactado por la manera en que lo hace, donde no necesita ni siquiera de playback para demostrar que nació con un sorprendente talento en cuanto al baile, ni se diga, pues es una verdadera diva al sacar los pasos prohibidos.

Te puede interesar:

La artista a pesar de ser muy guapa, se dice que está soltera en estos momentos, pues en el pasado se dijo que salía con el actor Carlos Ferro, con quien se le ha visto en varios eventos acompañados, pero ella siempre ha mantenido su vida privada alejada de los medios, pues no le gusta que se ventile su intimidad.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más