Show

María León protagonizará nueva versión de Chicago, en teatro

María León protagonizará nueva versión de Chicago, en teatro, donde también actuarán Biby Gaytán, Alma Cero y Pedro Moreno

 

Por  Jorge Rodarte

María León protagonizará el musical

María León protagonizará el musical "Chicago", en México. | Facebook

La actriz y cantante María León protagonizará nueva versión de "Chicago", en teatro, donde también actuarán Biby Gaytán, Alma Cero y Pedro Moreno, entre otros.  María intepretará el personaje estelar “Roxie Hart”, se informa en distintos portales de noticias.

"Chicago" podrá ser visto por el público a partir del próximo  16 de octubre, en Ciudad de México, y este lunes comenzaron ya los ensayos. María León y el resto de los actores que participan en la obra ofrecieron una conferencia de prensa en Ciudad de México.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 

María León encarnará en "Chicago" a “Roxie Hart”, una aspirante a estrella de vodevil a quien desafortunadamente mandan a prisión, tras asesinar a su amante y sus sueños profesionales se truncan.

Maria León dice sentirse feliz, comprometida y agradecida con Ocesa, por darle la oportunidad de formar parte de esta gran producción mexicana.

Estar en 'Chicago' es un gran compromiso, una oportunidad de divertirme, de crecer. Me compromete a morirme en la raya, creo que esto me va a cambiar la vida”, dice León.

"Chicago" es una obra producida por Federico González Compeán, Morris Gilbert y Julieta González.

María Elizabeth León Herrera es originaria de Guadalajara, Jalisco, México, y según información en su biografía, nace el 14 de febrero de 1986.

María es una cantante, bailarina, actriz y compositora,  exvocalista de T' de Tila y Playa Limbo. En 2016, debutó como actriz participando en la serie de televisión "Guerra de ídolos",  de Telemundo y Netflix.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo