Show

María León se da la vueltecita en su atrevido vestido rojo y enseña sus curvas

María León es dueña de un talento indiscutible, tiene una gran voz y también un cuerpazo con el que impacta a través de sus publicaciones en redes sociales 

Por  Jorge Rodarte

María León se da la vueltecita en su atrevido vestido rojo y enseña sus curvas(Instagram)

María León se da la vueltecita en su atrevido vestido rojo y enseña sus curvas | Instagram

México.  María León, actriz y cantante mexicana originaria de Guadalajara, Jalisco, México, tiene una voz excepcional con la que ha sabido conquistar muchos fans, pero también un cuerpo envidiable.

Y es precisamente en un reciente video que comparte en Instagram donde María León aparece dándose una vuelta en cámara lenta, con atrevido vestido rojo, y enseña más de la cuenta. Sus fans lo están disfrutando.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Después de un año de no sentir esto, mi corazón latía tan fuerte que tenía que sostenerlo para que no se me saliera del pecho, hay emociones que no se pueden explicar, tienes que vivirlas, ven”, escribe en la descripción de su video.

Y como era de esperarse, el video en el que León muestra sus encantos de inmediato se viralizó y alcanzó en menos de 24 horas más de 300 mil visualizaciones, además comentarios halagadores por parte de sus seguidores en redes.

Leer más: Juanpa Zurita, ¿de romance con Macarena Achaga o con Carlos Rivera? Él lo explica en video que comparte en Instagram

Pero María también ha sabido demostrar que es una excelente bailarina y para lograrlo le ha tomado varios años de preparación en las mejores escuelas  y con los maestros más capacitado, y los resultados saltan a la vista, puesto que ha formado parte de varias obras musicales.

María León es especialista en pole dance, canto y como compositora también ha logrado destacar. Uno de sus recientes trabajos en la música es al lado de Edwin Luna con el tema Pedir permiso.

A ritmo de banda y con una canción romántica, María y Edwin están llegando al gusto del público dentro del regional mexicano y ya se escuchan con Pedir permiso en todas las plataformas digitales, consiguiendo buenos comentarios al respecto.

María fue integrante del grupo Playa Limbo y recordemos que ha participado en varias obras, entre ellas Hoy no me puedo levantar, donde interpretó a María, junto al también cantante Yahir, además en su faceta de solista cosecha también éxito.

 

La jalisciense tiene un cuerpo envidiable y siempre sus seguidores en las redes se lo están "envidiando", además la felicitan porque es una persona bastante disciplinada en su vida diaria, tanto en lo que come como en el ejercicio, y muchos la consideran un ejemplo.

Leer más: Thalía recibe homenaje en Nueva York

 
¡Los mejores chismes!, Ganador de La Voz México ESTAFADO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo