Selecciona tu región
Show

María León se moja el vestido para posar de espaldas y revienta las redes

Por Carlos Barrios

-

María León de 35 años de edad causó euforia al presumir un vestido en color blanco, pero la famosa decidió mojarlo para darle un toque sexy entre sus fans.

En la foto se puede ver a la cantante mexicana con el vestido blanco muy sensual, pero el toque picante se lo dio el agua, pues se traspasa la maravillosa tela.

"¡Hoy hay fiesta!, nos vemos por @canalestrellas a las 10:40pm #unsoloméxico para celebrar a nuestro México hermoso, ten listo tu mezcalito pa que demos el grito junt@s #sinacá", escribió en la foto la chica.

Como muchos ya lo saben la ex vocalista de Playa Limbo tiene tremendo cuerpazo y este es gracias a todo lo que hace desde gimnasia hasta pool dance la artista es una bomba.

María León apareció con un vestido mojado en la parte de atrás/Instagram

La publicación al momento de la redacción alcanzó más de 22 mil likes y los comentarios siguieron al momento de la redacción, pues desborda mucha belleza.

"Estas Super Hermosa Bellísima Preciosa Linda Me Encantas", "La más hermosa del mundo mundial!", "La mexicana más preciosa", le escriben a la famosa.

Cabe mencionar que la cantante es una de las mujeres más activas de las redes sociales, ya que le gusta compartir todo con sus fans.

Leer más: Ignacia Michelson en lencería roja un manjar demasiado exótico

Síguenos en