Show

María León un cuerpo cien por ciento natural libre de cirugías

María León deja en claro que no necesita de ninguna cirugía estética pues tiene un cuerpo natural de envidia 

Por  Carlos Barrios

El cuerpo de María León un cuerpo libre de cirugías plásticas(Instagram)

El cuerpo de María León un cuerpo libre de cirugías plásticas | Instagram

María León de 34 años de edad desató la locura en redes sociales y no por una foto en especial, sino por tener uno de los cuerpos más naturales del mundo del espectáculo y es que ella contrario a otras artistas, siempre se ha mantenido en forma de manera natural, pues nunca se le ha sabido sobre una supuesta cirugía.

La prueba de que María León es una mujer con una figura natural, es cuando la vemos bailando pool dance o haciendo yoga, donde su figura se ve demasiado uniforme es decir unos músculos bien definidos en todos los aspectos, además siempre se alimenta de maravilla, pues no quiere perder el abdomen de ensueño que se carga la guapa cantante.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Otra de las cosas con las que María León comprueba que su cuerpo es totalmente natural, es que siempre comparte de fotos de sus inicios, por lo que es muy común ver videos de la cantante cuando era parte de Playa Limbo y su figura poco a poco iba cambiando, por tratamientos estéticos, si no por mucho ejercicio disciplina que desde pequeña ella decidió seguir.

"¡Me encantas! Eres genialísima y me gusta verte en "¿Quién es la máscara?", porque mi corazón dice que tú eres "Disco Ball", "No sé qué me enamora más, si la perfección del split, lo diosa que eres en el Pole o tu belleza", "En estos momentos le tengo envidia hasta el suelo", "Benditos sean tus padres que trajeron a este mundo tremendo mujerón", le escribieron a María León en Instagram.

Aunque muchos ven a María León como una mujer demasiado bella, que tiene muchísimos pretendientes, en un momento de su vida la pasó mal después de haber terminado con su pareja de cinco años, por lo que fue muy difícil para ella y es que al parecer estaba muy joven en ese tiempo para entender las cosas, y lo pudo superar.

El cuerpo de María León un cuerpo libre de cirugías plásticas
María León con tremenda figura/Instagram

Yo entiendo que en esta vida todo tiene un punto de caducidad no lo veía en ese momento  o sea yo en algún momento muchas veces pensé morirme a lado de esa persona ya sabes viejitos los dos el sueño los dos agarrados de la mano, dijo María Léon en una entrevista con Mara Patricia Castañeda donde habló un poco de su trayectoria artística.

En un momento a María León se le relacionó con el actor Carlos Ferro, pues fueron vistos juntos, por lo que la prensa de inmediato les preguntó si había un romance entre ambos, por lo que el histrión fue el primero en ser cuestionado y de inmediato dijo que solo eran buenos amigos, pues para nada estaban saliendo como se comenzó a especular.

Mientras tanto María León prefirió seguir la corriente y dijo que si la volvía a invitar ambos saldrían, pero en realidad su agenda de trabajo era llena en ese momento, por lo que al parecer ambos se perdieron la pista.

"Nunca lo intentamos realmente salimos y seguimos saliendo hace mucho que no pues porque yo estado de gira, pero si me vuelve a invitar pues saldremos por ahí otra vez y nunca realmente establecimos una relación como para decir si funcionó o no funcionó...", dijo María León en una entrevista.

Cabe mencionar que otra de las cosas por las que quieren a María León, es por que no se mete en problemas con nadie, pues los dimes y diretes a ella jamás le han interesado, por lo que cada vez más avanza en sus proyectos profesionales, además es una mujer de espíritu muy noble de acuerdo a sus compañeros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo