Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Show

María León y los tremendos moretones por realizar pool dance

María León decidió realizar algunas acrobacias en el pool dance, pero un mal movimiento le provocó lesiones en sus piernas

Por  Carlos Barrios

María León y los tremendos moretones por realizar pool dance(Instagram)

María León y los tremendos moretones por realizar pool dance | Instagram

Tremenda caída sufrió Maria León mientras hacía pool dance, y es que como todos saben tiene algunos años practicando está disciplina, aunque no ha sido nada fácil, ya que la artista se ha hecho todo tipo de giros los cuales le han valido algunos golpes en su cuerpo, los cuales comparte en sus redes sociales, por lo que hace poco mostró unas lesiones dejando a todos sus seguidores con la boca abierta, pues sus heridas causaron asombro total.


En la foto de Maria León la cuál alcanzó casi los cien mil likes se puede ver a la exvocalista de Playa Limbo con ropa deportiva, sentada en el piso y mostrando las lesiones de sus piernas por lo que de inmediato recibió todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores quienes quedaron impactados, pues no es la primera vez que María León sufre este tipo de accidentes haciendo pool dance.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


"Iniciando la semana con toda la actitud, después de un par de semanas fuera de circulación por un desgarre que me tuvo medio coja #sinacá", escribió María León al compartir la foto donde muestra la fuerte caída que tuvo en el pool dance pues mostró los golpes que tuvo al hacer algunos movimientos peligrosos.

"Cuídate amiga. ¡Y no dejes de hacer rehabilitación en la lesión", "En serio te admiro cañón!! A pesar de todas esas marcas de guerra sigues dándole hasta con más actitud. Eres fuerte, hermosa, valiente", "Hoy hice una de tus rutinas, nombre me cansé un buen. Jejeje, pero que power para empezar la semana", "Maria para que se te quiten esos hematomas haz unas compresas de vinagre agarra algodón un tramo como del tamaño de tu mano mójalo con vinagre de manzana de preferencia y póntelo en el área del hematoma y verás cómo rápido se te quitan", le comentaron a María León en redes.

Los golpes de María León al hacer pool dance/Instagram

Aunque otros de los fans de Maria León aprovecharon la caída que tuvo para stalkear sus fotos, ya que como algunos sabrán María León no solo se ha dado a conocer por tener na tremenda voz, sino por tener un tremendo cuerpazo con el cual deja a más de uno sin aliento, y es que basta recordar a María León cuando participó en Bailando por un Sueño, donde dejó impactado a todos con los movimientos y cuerpazo que se cargaba, es por eso que también ha ganado seguidores gracias a la belleza física que se carga.

María León se mueve como toda una diosa en el tubo/Instagram

Otra de las cosas por las que María León es amada en redes sociales es por la gracia que tiene a la hora de hacer videos de Tik Tok, pues combina muy bien sensualidad con humor, ya que María León es una mujer que le gusta estar en constante contacto con sus fans, quienes la siguen desde sus remotos inicios en la música.

Una de las puestas en escena que le ha dado mucha popularidad a María León fue la obra musical Chicago, encabezada por Biby Gaytán, donde la artista combinó lo que mejor sabe hacer cantar y bailar, pues no por nada fue contratada para participar en dicha obra de teatro la cuál es una de las más populares.

Más sobre el pool dance 

Como se dijo desde un principio Maria León tiene a todos con la boca abierta gracias a las acrobacias que hace con el pool dance, donde van desde grandes giros, hasta contorsionarse por completo de pies y manos, además los movimientos musicales que hace antes de subir al tubo causan asombro por lo bien que se mueve al ritmo de la música mezclando canciones pop o baladas románticas muy a su estilo.

María León es una de las cantantes más sexys del espectáculo/Instagram

Además dicha disciplina le han dado ese toque estético que se carga en su cuerpo, empezando por su abdomen de acero y piernas muy fuertes, pues es lo que más utiliza para sostenerse en el tubo, donde da vueltas como toda una profesional, mientras que sus seguidores asombrados le regalan el líke al ver todo lo que puede hacer practicando pool dance, incluso ha compartido algunas clases en sus redes sociales, pues seguidores de Maria León la han ido a buscar a la Ciudad de México para pedirle clases.


Por si fuera poco muchos se preguntan cómo le va a María León en el amor, ya que tiene varios pretendientes en redes sociales, pero muchos recordarán cuando se le vio muy apegada al actor Carlos Ferro el año pasado, por lo que comenzaron a surgir un sin fin de rumores ante el entorno de dicha relación, pero ninguno de los artistas han dicho nada al respecto, por lo que la vida amorosa de Maria León sigue siendo un secreto total.

Te puede interesar

María León contagia con sus clases de poledance en cuarentena por Covid-19

María León celebra contenta sus dos décadas de carrera artística

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo