Show

María Levy, hija de Mariana Levy, acepta las imperfecciones de su cuerpo: "merece que lo ames"

María Levy, la primogénita de la fallecida actriz mexicana Mariana Levy, no dudó en mostrar las imperfecciones de su cuerpo y mandar un mensaje de amor propio

Por  Francisco Inzunza

María Levy tiene 350 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

María Levy tiene 350 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

María Levy, hija del actor mexicano Ariel López Padilla y de la fallecida actriz Mariana Levy, compartió un video en su cuenta de Instagram donde mostró y aceptó las imperfecciones en su cuerpo, para mandar un poderoso mensaje de amor propio a sus miles de fans. La joven fotógrafa profesional se tomó un video con su celular frente a un espejo y usando solamente lencería, para enseñar dichas imperfecciones.

La nieta de la conductora de televisión Talina Fernández, manifestó en su publicación que estaba posando con una luz suave y en una luz dura.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

María Levy señaló que la luz dura crea sombras muy marcadas, muy oscuras y hace que los detalles de la piel como las celulitis, estrías, cicatrices, arrugas, pelitos y más, se perciban con mucha más intensidad, todo lo contrario a la luz suave, la cual crea sombras claras con contornos difuminados que hace que los detalles de la piel se suavicen. "La luz es una herramienta que se usa mucho para esconder 'imperfecciones'".

Leer más: Jacky Bracamontes revela enfermedad de su hija Valentina

Lo que la hija de Mariana Levy quiere decir con esta explicación, es que cada parte de tu cuerpo, tu todo, "merece que lo ames a todas horas y en todos los tipos de luz".

Hoy dale a tú mente y a tu corazón muchos apapachos, trata a tu cuerpo con amor, recuerda que eres increíble, eres increíble, increíble.

Asimismo María Levy resaltó que la manera en la que te ves en las fotografías que te tomas, puede variar. "Tu valor no se determina por una foto o una percepción, que fueron resultado de una serie de factores visuales externos".

Leer más: Celia Lora como Dios la trajo al mundo se tapa con cientos de anillos

Las palabras de María Levy fueron aplaudidas por muchos y muchas de sus seguidores, entre ellas la cantante Ana Bárbara, quien se convirtió en una segunda mamá para los hijos de Mariana Levy. "Te amo demasiado ❤️", expresó la intérprete mexicana.

 
Fanny Lu lanza su nueva canción "Yo quiero un amor"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo