Show

María Levy, hija de Mariana Levy, sorprende al tomar al sol completamente al natural

La hija de la fallecida Mariana Levy y nieta de Talina Fernández se desenvuelve en la fotografía y el modelaje, y ahora sorprendió con unas fotos posando tal como llegó al mundo

Por  Luis Gerardo Beltrán López

María Levy sorprende en redes sociales con fotos al natural(Instagram/ María Levy)

María Levy sorprende en redes sociales con fotos al natural | Instagram/ María Levy

María Levy, hija de la fallecida Mariana Levy, mostró su lado más natural y provocativo, al posar para una sesión de fotos sin utilizar ni una prenda de ropa.

Tal como llegó al mundo, María Levy hizo arder las redes sociales, con unas fotos en las que se daba un baño de sol, contemplando la naturaleza a su alrededor.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A casi 16 años del triste fallecimiento de la actriz Mariana Levy, quien murió a causa de un infarto luego de un presunto intento de asalto, su hija, quien heredó toda su belleza, ahora se encuentra adentrada dentro del mundo de la fotografía y del modelaje.

En su cuenta de Instagram, María Levy sube constantemente una serie de fotografías con un enfoque muy artístico, en las que retrata diferentes bellos paisajes, así como su propia anatomía, que para nada le da pena mostrar ante sus miles de seguidores.

Incluso, la misma abrió su propia cuenta en la plataforma OnlyFans, donde sube aquellas fotografías que por la censura en Instagram no puede compartir libremente en la red social.

Pero en esta ocasión la censura no afectó para nada a María Levy, pues en su más reciente publicación se le puede ver completamente desnuda, sin nada que le tape más que sus propios brazos cruzados sobre las rodillas, en una posición fetal sentada sobre una roca.

Te puede interesar: Así lucen los hijos de María Levy a 15 años de su muerte

En estas fotos al aire libre, María Levy posó entre unas rocas y arbustos, mientras tomaba la luz del sol directamente. Sobre su piel descubierta podemos ver también los tatuajes que adornan su cuerpo, en la cadera y las costillas del lado derecho, y en el codo y la muñeca del lado izquierdo.

La hija de Mariana Levy presumió además una encantadora sonrisa, dibujada sobre un rostro sin una sola gota de maquillaje, con su larga cabellera oscura cayendo libremente sobre su espalda y hombros.

“Aquí requete tranqui, feliz y en mi elemento tomando un bañito de sol”, escribió la propia María Levy en la publicación, con tres fotografías tomados por alguien más, a quien etiquetó en la misma publicación.

Aún mientras existen algunos comentarios negativos hacia las fotografías, pues hay quienes no están de acuerdo con que la hija de la fallecida actriz se exhiba de esta manera a la vista de todos, la mayoría de los mensajes que María Levy recibió fueron muy positivos, destacando su belleza y su buen ver en las fotos.

“Preciosa”, “Linda”, “Guapísima”, “Brillas”, “Eres la perfección hecha mujer”, “Arte”, “Mujer perfecta”, “Muy bella, excelentes fotografías”, son algunos de los mensajes que se pueden leer entre la gran cantidad de comentarios en la publicación.

Mientras que las fotografías que sube María Levy a su Instagram y la apertura de su OnlyFans han generado conversación y hasta controversia, su familia, especialmente su abuela Talina Fernández, ha mostrado su apoyo y respeto a su nieta, pues, aunque ella misma no ha visto sus fotografías, se dijo segura de que son de buen gusto.

Las fotos que María Levy recién subió ya recibieron más de 21 mil ‘me gusta’ en Instagram, y ya casi los 300 comentarios. La hija de Mariana Levy, tiene alrededor de unos 318 mil seguidores en la red social.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo